Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
12 febrero 2013

El dúo Doshi Levien firma una colección de Twins para Camper.

Los diseñadores Nipa Doshi y Jonathan Levin firman, esta nueva temporada, una colección para Camper desarrollada bajo el concepto “Twins Artista”, un proyecto que comenzó en 1992 y que muestra la relación entre Camper y el mundo del arte, el diseño y la moda.

Más sobre Doshi Levien en diarioDESIGN

Más sobre Camper en diarioDESIGN
El resultado de esta nueva colaboración es muy personal y se plasma en la fusión de diferentes culturas, llena de contrastes de colores, referencias old school y un gran sentido del humor. Elementos que combinan a la perfección con el espíritu de Camper Twins.

Los tres modelos de Camper que forman esta colaboración son Damas y Holly, para mujer, y Woody para hombre. Han sido diseñados con animados motivos geométricos, detalles en relieve y efectos metalizados. En sintonía con el concepto Twins, cada zapato tiene su propia personalidad que, en conjunto, crea una escena indivisible.

La relación entre Camper y esta pareja de diseñadores comenzó con el diseño de tiendas Camper Together en Roma (2011), Vancouver(2012)  y Boston (2012).

 

Más sobre los diseñadores:

Este estudio de diseño, con sede en Londres, fue fundado en el,año 2000 por Nipa Doshi y Jonathan Levien. Su trabajo celebra lo híbrido y explora la confluencia de culturas, la tecnología, la narración de historias, el diseño industrial y la artesanía fina. Ambos diseñadores trabajan en distintas disciplinas e industrias, teniendo como referente diseños divertidos y con toques de color, en los que mezclan estampados y materiales para crear una original armonía entre todos sus elementos. Entre sus clientes se encuentran firmas como Moroso, Cappellini, Intel, Authentics, Camper y BD Barcelona.

 

www.camper.es
www.doshilevien.com

 

 

 

 

Artículos relacionados

mobalpa-cocina-setentas-diariodesign-portada

Mobalpa presenta su nueva cocina con un diseño de inspiración retro

Mesa E1027 de Eileen Gray: la pionera en voladizo que desafió las convenciones del diseño moderno

Vanguardista, sostenible y de exportación: así es el negocio español de muebles de oficina.

alberto-campo-baeza-entrevista-diariodesign-portada

Alberto Campo Baeza: “Un arquitecto caprichoso es un peligro”