Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Cardboard Fun!: la Sala de Presentaciones de ARCO se vistió de cartón 100% reciclable.

Cardbord Fun! ha sido el proyecto seleccionado por la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO Madrid para la Sala de Presentaciones en esta edición 2013. Realizado por el estudio Sánchez-Garrido Architects, destaca por brillar en el espacio características como innovación, arte, positividad, calidez y, sobre todo, sostenibilidad, una de las señas de identidad del estudio.

El cartón ha sido el elegido como material estrella, por tanto, para convertirse en un espacio divertido y efímero, en el que las formas planas de una caja se han transformado en un volumen orgánico que envuelve y permite entablar conversaciones y compartir experiencias.

La maleabilidad, reutilización y resistencia son las grandes virtudes que ofrece este material, además de su posibilidad inmediata de transformación para otras necesidades sin generar residuos en el proceso.

 

A través de la investigación de sus propiedades y utilizando alta tecnología en el proceso de fabricación, se ha construido una forma sinuosa que responde a la voluntad de dar al conjunto movimiento, y generar una atmósfera acogedora donde fluyan con libertad las energías.

Más sobre ARCO Madrid en diarioDESIGN.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Nueva app Bisazza 4

Imagina, crea, diseña y visualiza interiores a la carta con la nueva app de Bisazza.

Juan Benavente, Juanico. Retrato

Juan Benavente, director de la Valencia Disseny Week, en exclusiva para diarioDESIGN: “Mañana ganamos”.

6 asomate a russafa

Estudio Merienda y Gnomo se alían para dar a conocer el barrio más cool de Valencia: Russafa.

jaime-beriestain-vincci-the-mint-4 (1520 px)

Jaime Beriestain firma Vincci THE MINT en la Gran Vía madrileña.