Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
8 febrero 2013

Bzzz Honey: Backbone Studio trae la miel directamente de la colmena.

La miel más sabrosa se encuentra en la colmena, pero es imposible comprar una colmena en el mercado. Era imposible. Los diseñadores de Backbone Studio han creado un recipiente de madera que esconde el bote de miel, y lo han convertido en una improvisada colmena.

La envoltura, realizada en madera, es un recipiente simple pero original que homenajea a la naturaleza, la ecología y el sabor puro. ¡Y no tiene abejas alrededor!

 

La imagen corporativa de BzzzHoney salió automáticamente a partir de la idea de la colmena: la B es una interpretación esquemática del envase, y recuerda a los verdaderos fabricantes del dulce y viscoso fluido, y su característico sonido.

Más sobre Backbone Studio

Una agencia creativa en Ereván no es fácil, pero Backbone Studio es un estudio joven, ambicioso y esforzado en “crear lo mejor para el mercado en que trabajamos”.

De esta forma, sus diseños se caracterizan por ser frescos, nuevos y armónicos.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Quand Jim se Relaxe, un relajado asiento diseñado por Matali Crasset.

Kvadrat_1400x550_003

The Picnic: Raw Edges crea un bosque textil de ‘sauces llorones’ para Kvadrat en la Stockholm Furniture Fair.

9 vw beetle madera

El Volkswagen Beetle se viste de roble de la mano de un jubilado bosnio.

Eina

No te pierdas la exposición “Del Concurso al producto” en Espai Barra de Ferro, del 17 de enero al 2 de febrero