Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
20 febrero 2013

¿Quieres ganar un iPad mini? Participa en el concurso ‘Se Busca Color’

Bruguer pone en marcha un nuevo concurso entre sus seguidores de Facebook invitando a liberar su imaginación y convertirse en decoradores profesionales llenando de vida una habitación sin color.

Los participantes deberán de aportar sus propuestas en la página de Facebook de la compañía demostrando sus habilidades para combinar estilos y conseguir un resultado decorativo actual y personal. Para hacerlo más fácil, Bruguer cuenta con la aplicación Let’s Colour Studio App, una aplicación diseñada para Iphone que también pueden utilizar los usuarios de iPad y Android y que facilita la combinación de colores ofreciendo una amplia gama de combinaciones. Para empezar a usarla solamente tienes que entrar en el App Store y descargártela de forma gratuita.

El concurso, que arrancó el pasado 13 de febrero y durará hasta el 6 de marzo,  premiará las dos mejores propuestas decorativas para decorar la habitación sin color regalando 2 iPads mini.

Uno será para el diseño más votado por los seguidores de Facebook de Bruguer, y el segundo será elegido por un jurado formado por especialistas en color entre aquellos candidatos que hayan conseguido un mínimo de 5 votos entre los seguidores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. randy

    la quiero pero yah

  2. randy

    me gustaria tener una mini pork tengo la ipad 4

Artículos relacionados

143420272GC014_The_Design_M

La antorcha olímpica de Londres 2012, de Barber&Osgerby, ganadora del Designs of the Year 2012

Nueva Bodega Qumrán, de Konkrit Blu Arquitectura: el hormigón ama el vino.

shigeru miyamoto principe asturias comunicación 2012

El creador de Mario Bros., Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2012

Deyan Sudjic

FADfest: Conferencia del director de Design Museum de Londres, hoy 6 de julio en el CCCB