Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
20 febrero 2013

¿Quieres ganar un iPad mini? Participa en el concurso ‘Se Busca Color’

Bruguer pone en marcha un nuevo concurso entre sus seguidores de Facebook invitando a liberar su imaginación y convertirse en decoradores profesionales llenando de vida una habitación sin color.

Los participantes deberán de aportar sus propuestas en la página de Facebook de la compañía demostrando sus habilidades para combinar estilos y conseguir un resultado decorativo actual y personal. Para hacerlo más fácil, Bruguer cuenta con la aplicación Let’s Colour Studio App, una aplicación diseñada para Iphone que también pueden utilizar los usuarios de iPad y Android y que facilita la combinación de colores ofreciendo una amplia gama de combinaciones. Para empezar a usarla solamente tienes que entrar en el App Store y descargártela de forma gratuita.

El concurso, que arrancó el pasado 13 de febrero y durará hasta el 6 de marzo,  premiará las dos mejores propuestas decorativas para decorar la habitación sin color regalando 2 iPads mini.

Uno será para el diseño más votado por los seguidores de Facebook de Bruguer, y el segundo será elegido por un jurado formado por especialistas en color entre aquellos candidatos que hayan conseguido un mínimo de 5 votos entre los seguidores.

Artículos relacionados

Arquitectura pausada, sorprendente y autóctona para este conjunto de viviendas en la Costa Brava

elisava-content-diariodesign-portada

Santiago Albert (Elisava): “El diseño da respuestas a los retos del presente y del futuro”

muebles-españa-internet-diariodesign-portada

Los muebles recuperan terreno en Internet: un 17,8% de los españoles compran online

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.