Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Time de Vinçon celebra su 38 cumpleaños exhibiendo “cómo acaba un calendario después de estar un año colgado”.

 

Con 38 años recién cumplidos, la colección Time de Vinçon goza de excelente salud, como se puede ver en todos sus componentes: calendarios de sobremesa, pared y nevera, agendas y reloj, creados por América Sánchez en 1975 con una idea muy clara: “quitar todo lo superfluo dejando perfectamente ordenado lo primordial”.

Este año 2013 nos proponen desde Vinçon un divertido juego para ver cómo es la vida del calendario desde que se instala en una casa. Han visto que “algunas páginas acaban convertidas en ilegibles, artísticas, interesantes, enigmáticas, refinadas, caóticas, morbosas, entrañables, despreciables, intimas, sucias, hermosas, inocentes, escatológicas, atractivas o simplemente bonitas”.

Si te gusta la idea de saber Cómo acaba un calendario después de estar un año colgado, escucha la propuesta de Vinçon: “No le pedimos que haga ahora un dibujo nuevo, simplemente le sugerimos que antes de tirar su viejo calendario al contenedor azul haga una foto con su móvil de la que opina que es su mejor página y envíel a web@vincon.com. Todas las fotografías que nos lleguen las colgaremos en nuestro blog.”

Más sobre la campaña ¿Cómo acaba un calendario después de estar un año colgado? en el blog de Vinçon.

Más sobre Vinçon en diarioDESIGN.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

sillas coleccion industriell ikea de Piet Hein Fek taller diariodesign

Industriell: IKEA acerca la artesanía a la producción en masa.

naturaleza y punk en la cafeteria redroaster en Brighton diariodesign

Redroaster, la mítica cafetería de Brighton se vuelve ‘botanical punk’.

El nuevo nombre del diseño nórdico: Ragna Ragnarsdóttir.

edificio bloomberg en londres fosters diariodesign

Las oficinas más sostenibles del mundo.