Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Pont de Singe: un espectacular puente “flotante” en Tatton Park, Cheshire, por Olivier Grossetête.

El artista especializado en instalaciones efímeras Olivier Grossetête ha creado en Tatton Park, uno de los jardines más bellos de Gran Bretaña, una instalación espectacular en la que un puente desafía las leyes de la física, un tema muy recurrente en la obra del artista autodidacta francés.

La instalación, consistente en tres gigantescos globos llenos de helio que mantienen en equilibrio precario un puente de madera, se realizó con motivo de la Bienal de Arte que celebra el parque.

El proyecto es concebido como una obra de arte, más que como un mero paso para atravesar el lago.Quiere evocar a la poesía y lo intangible, es una experiencia de contemplación, deseo e imaginación y no una mera atracción de parque de atracciones.


 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Rem Koolhaas construirá la Universidad Chu Hai en Hong Kong.

Iluminación mágica: conoce los 20 proyectos finalistas de los Premios Lamp ’13.

El talento a la carta que viene de París, en Maison & Objet.

Shoelaces: lazadas sociales que iluminan, por Curro Claret.