Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Nuevo título sobre arquitectura de restaurantes: A 90 cm Sobre el Suelo

El próximo 21 de enero, en Madrid Fusión 2013, se presentará el libro “A 90 cm sobre el suelo. Arquitectura de los restaurantes: instalaciones sostenibles de alto rendimiento”.

La publicación, obra del Instituto Silestone, quiere responder al vacío existente sobre esta materia en el sector de la restauración comercial definiendo los conceptos y estándares de las instalaciones de cocina profesional actual. El libro investiga también las necesidades de la alta gastronomía con la colaboración de los chefs lideres Carles Abellán, Andoni Aduriz, José Andrés, Alex Atala, Dan Barber, Massimo Botura, Ferran Jubany, Dani García, Sergi de Meià, Joan Roca, Carme Ruscalleda y Javier y Sergio Torres y de los centros especializados de formación Basque Culinary Center y Fundación Alicia.

Más sobre el Instituto Silestone.

 

 

Artículos relacionados

De las luces de neón a la estética minimalista: la fórmula del interiorismo de WeWork

Reordenar las zonas de día y colocar ventanales: las claves para transformar este bajo en Barcelona.

Mujeres transformando la ciudad: las alcaldesas detrás de las reformas urbanas de Europa

ibiza-suite-hotel-sandra-tarruella-diariodesign-portada - copia

Un balcón al mediterráneo en las costas de Ibiza