Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Lladró y Jaime Hayón desembarcan en La Gran Manzana con una tienda en el número 500 de Madison Avenue.

Lladró abre un nuevo espacio en Nueva York, esta vez en la icónica Madison Avenue, esperando que sea el entorno idóneo en el que desplegar de forma dinámica las colecciones más innovadoras de la marca, junto a sus nuevos clásicos.

Jaime Hayon firma un espacio de estética original y atractiva, que da cabida a la gran variedad de su catálogo, desde el Lladró figurativo al funcional, incluida la reciente apuesta de la compañía por una línea de iluminación. Una original tienda en la que predominan el blanco y las formas curvas, en la que brillan con luz propia los productos de la familia Lladró, presentes en Nueva York desde 1986.

Este concepto de boutique responde al espíritu creativo de Lladró, cuya constante inquietud ha sido siempre el motor de la evolución de la marca.

Más sobre Lladró en diarioDESIGN.

Más sobre Jaime Hayon en diarioDESIGN.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

9-hm-taiwan-j-c-architecture

Un claustro de madera para H&M en Taiwan.

39_scaffold house_PHOTO

Casa Bastida de bosch.capdeferro, camuflaje en la Costa Brava.

Habitatge 02 La Casa dels Xuklis RAI PINTO

Rai Pinto inaugura TheHallStudio con su proyecto Habitatge 02 la Casa dels Xuklis

ROIG de Toni Arola 1

Antoni Arola y mucho más en el Festival Llum BCN, los días 7, 8 y 9 de febrero