Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
15 enero 2013

Jaime Sanahuja Asociados, incluido en la selección anual ARQ SPAIN 2011-2012

Jaime Sanahuja Asociados ha sido incluido en la última edición del libro ARQ SPAIN 2011-2012, una publicación anual editada por Noortia Editions que presenta los mejores trabajos de los arquitectos españoles.

Es una muestra única de la creatividad y técnica de la arquitectura española, donde se vinculan el grafismo, el diseño, la calidad de edición y la recopilación de las mejores obras de doce meses firmadas por españoles.

Cada estudio de arquitectura recibe un tratamiento especial, singular y personalizado. En el siguiente link se puede leer detenidamente el trabajo del estudio Jaime Sanahuja Asociados, destacados por su calidad, innovación y creatividad: www.arqspain.es

Más sobre Jaime Sanahuja Asociados en diarioDESIGN.

Todo sobre ARQ SPAIN en su web.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Un sueño hecho realidad para los diseño-adictos: dormir como un estudiante de la Bauhaus en Dessau.

Visto en ABC: La ampliación de Nouvel, un pozo sin fondo.

Mesa redonda: Full PRINT3D. La revolución ya no es silenciosa. 1 de junio en el FAD

“Un viaje inacabado. Granada, Roma, Santiago”, 14 de febrero en la Cripta del FAD