Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
15 Enero 2013

Jaime Sanahuja Asociados, incluido en la selección anual ARQ SPAIN 2011-2012

Jaime Sanahuja Asociados ha sido incluido en la última edición del libro ARQ SPAIN 2011-2012, una publicación anual editada por Noortia Editions que presenta los mejores trabajos de los arquitectos españoles.

Es una muestra única de la creatividad y técnica de la arquitectura española, donde se vinculan el grafismo, el diseño, la calidad de edición y la recopilación de las mejores obras de doce meses firmadas por españoles.

Cada estudio de arquitectura recibe un tratamiento especial, singular y personalizado. En el siguiente link se puede leer detenidamente el trabajo del estudio Jaime Sanahuja Asociados, destacados por su calidad, innovación y creatividad: www.arqspain.es

Más sobre Jaime Sanahuja Asociados en diarioDESIGN.

Todo sobre ARQ SPAIN en su web.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

A2arquitectos meten a los más pequeños en un caleidoscopio.

Esta tarde Cesar Rojo desvelará el proceso de diseño de la moto de trial JTG en Tecnoespai

Luzi Bombón, nueva brasserie “non stop” en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Rehabilitación en Houzz: nueva vida para un antiguo garaje del Poble Sec.