Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
24 Enero 2013

Heritage Collection: la nueva colección de Tres Tintas trae el siglo XIX a casa.

Tres Tintas Barcelona ha presentado su nueva colección para este 2013, Heritage Collection, en la que Pablo Piatti rinde homenaje a la tradición del papel pintado y a sus temas emblemáticos.

Heritage es una colección muy completa, que incluye papeles de distintas texturas y flocados y una amplia propuesta de murales, con la que el autor pretende desvelar los elementos iconográficos más bellos de la Asia y Europa del siglo XIX.

Piatti invita con estos diseños a pasear por jardines y paisajes asiáticos y a surcar por los mismos mares que el explorador Alfred Russel Wallace, Indonesia y Malasia, para descubrir una naturaleza exuberante y de ensueño.

 

Una colección de papeles pintados y murales llena de magia, color y texturas.

Más sobre Tres Tintas en diarioDESIGN

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

tingest pesas de marmol en diariodesign

Tingest, el gimnasio de lujo en casa.

Studio E.O se lleva el Premio Formex Nova 2015.

zooco estudio apartamento en madrid

Un piso madrileño articulado en torno a la cocina.

Articulado recoge las ideas de los diseñadores para superar la crisis.