Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Espacio Mangas: la colección de Patricia Urquiola para GAN se levanta del suelo.

Mangas, las cálidas alfombras-jersey diseñadas por Patricia Urquiola, significaron un antes y un después en la colección de la marca valenciana GAN. Ahora, el catálogo se expande en forma de módulos multiusos, cojines, muebles auxiliares, pufs y contenedores. Todo cabe en el nuevo Espacio Mangas, que permite a cada usuario crearse su propio diseño. Y, por supuesto, con las mismas texturas y el mismo confort de los diseños de las originales Mangas.

La colección Mangas vio la luz por primera vez en la Feria de Milán 2009. Consiste en ocho alfombras diferentes, todas de formas divertidas y texturas cálidas, con estampados a rayas de colores, y siempre tejidas con lana virgen 100%. Una colección que ha ido evolucionando y aumentando la familia.

Ahora surgen una serie de módulos y alfombras que se componen, que se entremezclan entre sí según cada necesidad o cada sueño, para crear espacios cada vez distintos pero siempre cálidos, armoniosos, perfectos.

Espacio Mangas se compone de módulos, pufs y tres alfombras en tonos cálidos y pastel.

 

 

Artículos relacionados

Jung estrena nuevas oficinas en Madrid con un juego de líneas curvas y rectas diseñadas por Wanna.

Anne Lacaton: arquitectura resiliente para la Medalla Soane 2023

kartell-coleccion-sillas-alfombras-diariodesign-portada

Kartell y una colección para la posteridad

Moderna, funcional y minimalista: la lámpara Fase, ícono del diseño español