Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
10 enero 2013

El colectivo Lo Creas o No! te invita a sus próximos eventos en DIMAD de Matadero de Madrid

El próximo martes 15 de 18 a 21 h. tendrá lugar el workshop El pensamiento de diseño en la estrategia de las organizaciones. El design thinking (pensamiento de diseño) es un concepto que identifica una actitud: incorporar el diseño a la gestión de proyectos. Es una apuesta por la creatividad en los procesos, la fidelización de los clientes y la resolución de problemas.

Design the New Business es un documental realizado por Zilver Innovation(Rotterdam – Países Bajos), junto con seis estudiantes de la especialidad Diseño Estratégico de Producto en la Universidad Técnica de Delft (Países Bajos) que se hace eco de esta nueva realidad.

El taller estará impartido por Juan David Martín, codirector del documental, diseñador de producto y experto en diseño estratégico de producto; Nicolás Martín, cofundador y director ejecutivo de Somos Más Colombia, experto trabajo en red, participación ciudadana y uso de nuevas tecnologías; Carolina Escobar, cofundadora de Somos Más Colombia, experta en gestión de conocimiento y trabajo en red.

Plazas limitadas. Gratuito. Inscripción aquí.

 

El martes 17 de marzo a las 19:30 tendrá lugar una nueva sesión de Love Mondays: Juan Sin Miedo.

Belén Ramírez, de Training & Coaching, impartirá una sesión para emprendedores sin miedo: «Está cayendo una buena pero es lo que hay. Vamos a contraatacar las inclemencias del tiempo analizando cómo reinventarnos, cómo afrontar los retos, cómo huir de los bloqueos y qué pasos dar para que el emprendimiento siga un proceso adecuado. Tanto si empiezas con un nuevo proyecto como si tienes uno que necesita un cambio de rumbo te será muy útil una proyección positiva de las cosas que te anime a creer en ti.»

Entrada libre.

 

Central de Diseño DIMAD
Matadero de Madrid
Paseo de la Chopera, 14
Madrid
www.dimad.org

 

 

Artículos relacionados

puerta de ingreso hormann

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.

Cgate-Federacion-Habitat-España-acuerdo-diariodesign-portada

El Cgate y la Federación Hábitat de España buscan mejorar el sector arquitectónico

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.

Crea Fest

CreaFest, la fiesta del talento creativo de diseño y arquitectura de la CEU UCH.