Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Dan Cretu crea y fotografía objetos comunes realizados con frutas y verduras.

El artista y fotógrafo rumano Dan Cretu ya se ha convertido en un fenómeno de Internet gracias a su obra, en la que combina su amor por la fotografía y el eco arte.

Sus imágenes de objetos comunes realizados con frutas, verduras o cualquier cosa que se pueda imaginar y relacionar visualmente han dado la vuelta al mundo y le han convertido en un extraordinario fenómeno del que apenas se tienen datos.

Curiosas cámaras de fotos a partir de naranjas o pepinos, con flash de lima o tomate; naranjas también para crear unas zapatillas deportivas o una bicicleta; un balón de fútbol a partir de pipas o un original busto de palomitas son algunos de los ejemplos de su obra.

Casi 9000 seguidores en facebook, que crecen cada día al ritmo de las obras que salen a ritmo vertiginoso de la imaginación de Dan Cretu.

Más en http://dancretu.tumblr.com/

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Eduardo Souto de Moura. Foto Juan Rodríguez

Eduardo Souto de Moura, el 15 de junio en Espacio Sirvent, Vigo

Kenny de Moroso

Llega nuestro segundo #iSaloni Top 5: sentarse sin norma.

¿Cómo vuelvo a meter al Angry Bird que se ha escapado del iPhone? Pues haciendo #zipping

Encógete y gana unas vacaciones en el hotel más pequeño del mundo. Haz #ZippingByLumixG

Cantina Spiegel Apertura

Tras el legado de Verner Panton: Ippolito Fleitz diseña la cantina de la nueva sede de Der Spiegel.