Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Dan Cretu crea y fotografía objetos comunes realizados con frutas y verduras.

El artista y fotógrafo rumano Dan Cretu ya se ha convertido en un fenómeno de Internet gracias a su obra, en la que combina su amor por la fotografía y el eco arte.

Sus imágenes de objetos comunes realizados con frutas, verduras o cualquier cosa que se pueda imaginar y relacionar visualmente han dado la vuelta al mundo y le han convertido en un extraordinario fenómeno del que apenas se tienen datos.

Curiosas cámaras de fotos a partir de naranjas o pepinos, con flash de lima o tomate; naranjas también para crear unas zapatillas deportivas o una bicicleta; un balón de fútbol a partir de pipas o un original busto de palomitas son algunos de los ejemplos de su obra.

Casi 9000 seguidores en facebook, que crecen cada día al ritmo de las obras que salen a ritmo vertiginoso de la imaginación de Dan Cretu.

Más en http://dancretu.tumblr.com/

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

#FF, lo mejor de aquí y de allá: Bodebó, Dom Arquitectura, Ofist y Martín Azúa.

Vídeo de Vitra sobre la Jill Chair de Alfredo Häberli

Aires de caseta de playa para Façonnable en Saint Tropez, por CuldeSac.

Studio Ineke Hans se basa en la tradición de Fogo Island para diseñar el mobiliario de su hotel.