Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Convocatoria de la 55ª edición de los FAD de Arquitectura e Interiorismo 2013, hasta el 30 de enero

ARQUIN-FAD , la Asociación Interdisciplinaria de Diseño del Espacio del FAD, convoca la 55ª edición de los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo. El ámbito de los premios es la Península Ibérica y las islas. Pueden optar todos aquellos trabajos realizados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012. Las cuatro categorías de los premios son: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras. El plazo para la propuesta de obras y presentación del material correspondiente a los Premios FAD 2013 finalizará a las 12:00 h. del miércoles día 30 de enero de 2013.

A su vez, se convoca el Premio de Pensamiento y Crítica que incluye todos aquellos textos y publicaciones relacionados con la ciudad, el paisaje, la arquitectura, el interiorismo, etc. que hayan contribuido de forma significativa a fomentar el debate y la crítica tan necesarias en la península Ibérica para formular las bases de nuestra cultura.

El jurado de este año está presidido por Dani Freixes y los vocales son Eulalia Aran, Jordi Farrando, Eva Prats, Nuno Sampaio y Maier Vélez. El jurado del Premio de Pensamiento y Crítica está presidido por Xavier Monteys y como vocales a Ethel Baraona y Guillermo López.

Más sobre anteriores ediciones y ganadores de los Premios ArquinFAD en diarioDESIGN

Los Premios FAD se instituyeron en 1958 con el objetivo de impulsar las corrientes de vanguardia y reconocer la calidad en los nuevos caminos e investigaciones abiertas entonces respecto a los lenguajes tradicionales. El compromiso de fomentar los valores de la arquitectura y el interiorismo en el actual contexto sociocultural sigue vigente. Así, el ámbito creativo inicial se ha ampliado en los últimos años para adecuar los Premios a una realidad más compleja y voluble que nunca. El Premio de Pensamiento y Crítica, por su parte, reconoce la reflexión y el análisis que siempre debería acompañar la labor de los profesionales de la arquitectura, sea cual sea su especialidad.

Descarga las bases en la web de ARQUIN-FAD

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Abierto el plazo para participar en la nueva edición del James Dyson Award

La Casa MZ, de Calderon Folch Sarsanedas, gana el IV Premio Eficiencia Energética Isover.

Hipsters go home! Vuelven los niños de Malakids a Malasaña.

Buits Persistents, un recorrido por la obra del arquitecto Jordi Badia.