Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Check In Rioja: un original hostel en el centro de Logroño.

No sólo de vinos vive La Rioja. La región se ha destapado ante el mundo, y se ha convertido en un apetecible destino turístico para una escapada de fin de semana o más. Empezando por su capital, Logroño, y recorriendo de principio a fin la región.

Y para ello no hay mejor lugar para la estancia que un albergue en el centro mismo de la ciudad: Check In Rioja. Este antiguo inmueble de la judería, que una vez fue salón de baile, ha sido creado por Nacho Nájera tras un inspirador viaje por Argentina, y es el alojamiento ideal si se viaja en grupo, con amigos y familiares, y perfecto también por su distinción como albergue de peregrinos. Acogedor y moderno a la vez, su clave reside en hacer sentir al huésped como en casa.

La principal particularidad de Check In Rioja es que se alquila en su totalidad, para grupos de hasta 30 personas. No hay habitaciones individuales, sino un espacio abierto con confortables literas, así que no se comparte espacio con desconocidos.

Los espacios diáfanos de la cocina y el enorme dormitorio contrastan con los baños, de vistosos colores.

Check In Rioja está situado en el casco histórico de Logroño, a tan sólo unos pasos de todo lo que hay que ver y saborear en la Capital de la Gastronomía 2012.

Albergue Check In Rioja
checkinrioja@gmail.com
Tel. 941 27 23 29
Facebook: Albergue Check in Rioja
Twitter: @Check_inRioja

Artículos relacionados

De la Sierra Madrileña al caso antiguo de Pamplona: un paseo por las nueve mejores casas pasivas de España

Nostalgia, colores pastel y extravagancia: detrás del interiorismo de Wes Anderson

casa historica en donosti inigo iriarte

«Más es más»: una casa de estilo maximalista en el centro de Donosti.

Paneles solares en casa: cuál es el coste de apostar por la energía renovable.