Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Check In Rioja: un original hostel en el centro de Logroño.

No sólo de vinos vive La Rioja. La región se ha destapado ante el mundo, y se ha convertido en un apetecible destino turístico para una escapada de fin de semana o más. Empezando por su capital, Logroño, y recorriendo de principio a fin la región.

Y para ello no hay mejor lugar para la estancia que un albergue en el centro mismo de la ciudad: Check In Rioja. Este antiguo inmueble de la judería, que una vez fue salón de baile, ha sido creado por Nacho Nájera tras un inspirador viaje por Argentina, y es el alojamiento ideal si se viaja en grupo, con amigos y familiares, y perfecto también por su distinción como albergue de peregrinos. Acogedor y moderno a la vez, su clave reside en hacer sentir al huésped como en casa.

La principal particularidad de Check In Rioja es que se alquila en su totalidad, para grupos de hasta 30 personas. No hay habitaciones individuales, sino un espacio abierto con confortables literas, así que no se comparte espacio con desconocidos.

Los espacios diáfanos de la cocina y el enorme dormitorio contrastan con los baños, de vistosos colores.

Check In Rioja está situado en el casco histórico de Logroño, a tan sólo unos pasos de todo lo que hay que ver y saborear en la Capital de la Gastronomía 2012.

Albergue Check In Rioja
checkinrioja@gmail.com
Tel. 941 27 23 29
Facebook: Albergue Check in Rioja
Twitter: @Check_inRioja

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

silvestre16

La casa del acantilado de Fran Silvestre Arquitectos. Brillante y blanca como la costa alicantina.

transfodesign

Trashboarding, un nuevo evento de Transfodesign en el Barcelona Design Festival, a partir del 29 de junio

Marc Guillen

¿Has empezado una start-up creativa? El MID te proporciona inversores internacionales.

1 panot&friends Clara_cerviño

Panot & Friends 2: una nueva mirada al suelo de Barcelona.