Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Adobe Systems Utah Campus: Rapt Studio firma en Lehi la nueva sede de la compañía de software.

Con la creación por parte de Rapt Studio del Adobe Systems Utah Campus, Adobe ha querido aprovechar la experiencia de la compañía en definir, verbalizar y diseñar ambientes “alrededor de las culturas en continua evolución”.

El estudio de diseño, por tanto, ha querido marcarse como objetivo cumplir las claves de Adobe para todos sus productos. Partiendo de la base de cuestionarlo todo, se ha diseñado una sede que pone el énfasis en el diseño del “nuevo Adobe”.

Así, colores y diseños originales y atrevidos están presentes en los nuevos espacios. Paredes de tonos vibrantes contrastan con el blanco y gris escogido para los cubículos de oficinas y salas de reuniones. El toque informal se deja para la pared de entrada, que tiene aires de grafiti con palabras de diferentes tipografías.

Las salas de espera brillan especialmente. Arriesgados tapizados y originales enmoquetados consiguen captar al cliente que puede relajarse mientras espera en cómodas sillas y pufs.

El ocio y descanso es casi tan importante como el trabajo para conseguir un buen rendimiento. Así que los espacios destinados a desconectar del trabajo han sido tratados de manera especial. En la cancha de baloncesto destaca una gigantesca A corporativa, que incita a animar al trabajo en equipo. La cafetería dispone de largas mesas altas donde disfrutar en común y comentar cosas del trabajo o ajenas, y el comedor cuenta con mesa de ping-pong y billar para completar la digestión con algo de ejercicio ligero.

Fotografías: ©Rapt Studio

Rapt Studio / Adobe Campus from Rapt Studio on Vimeo.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

coming-soon fondo blanco

Coming Soon: el concurso de utensilios de cocina de O-cults y Vinçon.

1 expormim milan 2016

#MilanoPreview. Novedades de Expormim, más ligeras que nunca.

Vogadors Biennale Venezia Pabellón

Vogadors Arquitectural Rowers: El pabellón de Cataluña y Baleares ya rema con fuerza en la Bienal de Venecia.

rabari_cabecera

Pop-up store de alfombras nanimarquina.