Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
11 diciembre 2012

Visto en Informe Semanal: El diseño sí que “importa”

En momentos de crisis como el actual, la industria opta por modernizarse y buscar elementos diferenciadores que dinamicen las empresas españolas. Y lo encuentran en el factor diseño de los productos que lanzan al mercado. La innovación y la creatividad adquieren un especial protagonismo en este proceso.

Un grupo de empresarios y diseñadores emergentes está transformando la radiografia empresarial del país. Todos ellos coinciden en que son las empresas que llevan lo español como elemento diferenciador a nivel internacional, las que ayudan a posicionar en primera línea la marca España.

Lo vemos en el reportaje de Irene Vaquerizo y Rosa Alcántara.

Ver vídeoInforme Semanal: El diseño sí que "importa"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Atención jóvenes diseñadores: quedan pocos días para sorprender a Ron Arad.

Tree Snake Houses Pedras Salgadas Rebelo de Andrade 13

Luís y Tiago Rebelo De Andrade se suben a los árboles para crear los refugios del Parque de Pedras Salgadas en Portugal.

DISEÑO COVER

Javier Mariscal y Juli Capella presentan ‘Diseño’, un libro para niños editado por CocoBooks.

chocolates besco casa calvet barcelona desafra 10

Chocolates Brescó. Respetuosa intervención en la Casa Calvet, de Antoni Gaudí.