Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
11 diciembre 2012

Visto en Informe Semanal: El diseño sí que “importa”

En momentos de crisis como el actual, la industria opta por modernizarse y buscar elementos diferenciadores que dinamicen las empresas españolas. Y lo encuentran en el factor diseño de los productos que lanzan al mercado. La innovación y la creatividad adquieren un especial protagonismo en este proceso.

Un grupo de empresarios y diseñadores emergentes está transformando la radiografia empresarial del país. Todos ellos coinciden en que son las empresas que llevan lo español como elemento diferenciador a nivel internacional, las que ayudan a posicionar en primera línea la marca España.

Lo vemos en el reportaje de Irene Vaquerizo y Rosa Alcántara.

Ver vídeoInforme Semanal: El diseño sí que "importa"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

El lunes 26 de mayo, cita con los Vignelli en Canal+ Xtra

Ephemera: Mischer’Traxler y Perrier Jouët hablan de naturaleza.

La Fábrica inaugura su nuevo centro cultural en el corazón de Madrid.

La silla Nel Blu Dipinta di Blu, un ‘regalo’ de Edra al Museo d’Orsay.