Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
17 diciembre 2012

Sagnier Architect by Candida Höfer, publicación sobre la obra completa del arquitecto


El libro “Sagnier Architect by Candida Höfer”, tercera y última publicación de la obra completa de Enric Sagnier (Barcelona, 1858-1931), fue presentado el día 11 de diciembre, por Antonio Sagnier, en la Fundación Francisco Godia, obra del arquitecto.

Este libro muestra al público, de la mano de la reconocida fotógrafa alemana Candida Höfer, los interiores de una selección de los edificios más emblemáticos del arquitecto, entre los más de 400 que proyectó a lo largo de su carrera.

La publicación nace para rendirle homenaje a Sagnier, y cierra la trilogía dedicada a uno de los arquitectos más importantes de la Barcelona de los siglos XIX y XX.

Encuentra las publicaciones de la obra de Sagnier aquí.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Eduard

    Un libro magnífico y con unas fotografías espectaculares hechas con luz natural.
    Y para acabar de cerrar la trilogía ahora Antonio Sagnier ha publicado la web oficial de Enric Sagnier (www.enricsagnier.com) donde podemos contemplar todas sus obras y multitud de fotografías de esos edificios.

Artículos relacionados

Hotel Santa Clara 1728 Aires Mateus diariodesign

La historia de Lisboa de mano de Manuel Aires Mateus.

Nos despedimos de junio con #FF.

centro botin renzo piano edificio santander diariodesign

Centro Botín: el edificio tolerante de Renzo Piano para Santander.

ventana sottsass nuestro #FF diariodesign

En nuestro #FF tenemos lo mejor de lo mejor.