Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

U Hostels Madrid: las experiencias de un hostel con la calidad y servicios de un hotel.

¿Por qué los alojamientos buenos no pueden ser baratos? U Hostels Madrid nace en la capital española para dar respuesta a este enigma que nos surge cuando queremos disfrutar de viajar sin tener que rascarnos el bolsillo más que lo necesario, y gozar de experiencias únicas con gente de todo el mundo.

Conocimos U Hostel hace unos días en el recopilatorio que nuestra redactora Arantza Álvarez elaboró sobre albergues de diseño. U Hostel nos gustó tanto, que hoy te lo enseñamos mucho más en detalle.

Lee aquí el reportaje 10 Albergues 2.0: la suma alojamiento, comodidad y diseño puede ser igual a buen precio.

En un espectacular edificio del siglo XIX en la calle Sagasta, en el popular barrio de Malasaña, se ha ubicado este hostel que ofrece en seis plantas un diseño moderno, espacioso y acogedor que incluye hasta el más mínimo detalle para que cada huésped se encuentre como en casa.

U Hostels es un espacio espectacular que acoge diferentes y novedosos tipos de habitaciones, prácticamente todas exteriores y con su propio balcón; totalmente acondicionado para huéspedes con movilidad reducida y donde el diseño y las actividades más divertidas y sorprendentes acompañan al mejor servicio en el que ya ha sido calificado como “el mejor hostel de la capital”.

Existen varios tipos de habitaciones donde tienen cabida todo tipo de huéspedes: parejas, grupos de amigos, familias, etc. Todas ellas son espaciosas y cómodas, con entre 16 y 35 m2, y sus literas son exclusivas, robustas y diseñadas para adultos, con cabeceros especiales donde guardar las pequeñas cosas importantes. Disponen además de lámparas de lectura y enchufes por todas partes.

Los espacios comunes son también parte fundamental en la filosofía de U Hostels, tratando que sean lo más cálidos, funcionales y especiales posible. Los huéspedes tienen así la opción de descansar, relajarse, conocer gente de todos los países y divertirse en los distintos espacios como el cine, la zona chill out, el restaurante, la cocina o las zonas de ordenadores. Además cada día se organizan diferentes actividades para disfrutar de la experiencia de viajar y de la ciudad de Madrid.

Cada planta está diferenciada gracias al color que predomina en cada una de ellas, y además de la cuidada decoración, en cada habitación el huésped encontrará una selección de frases célebres relacionadas con el mundo viajero.

En definitiva, un hostel creado desde la óptica de un viajero para que cada viajero disfrute de todos los detalles que importan y que son prácticos excluyendo todo lo que no es importante.

Fotografías: Jose F. Parreño
U Hostels Madrid
C/ Sagasta 22,  28004 Madrid
Tel 91 445 03 00
www.uhostels.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

3 comentarios

  1. padrejesus

    Excelente idea esta de los Hostels.

  2. Carolina

    Sin duda es un hostels inolvidable. Yo estuve a principios de este año y sin duda cuando vuelva a Madrid repetiré. Aquí os dejo un video del hostels https://vimeo.com/66629643

  3. Sandra

    Hola! estoy haciendo un trabajo de investigación acerca de los Youth Hostels y sus diseños de interiores, y me gustaría saber el autor del diseño de U Hostels para incluirlo en mi proyecto.

Artículos relacionados

LASC_studio_Cloudy_House_1

Cloudy House en Copenhague de LASC Studio, o cómo dormir encima de una nube.

1 the fish market

The Fish Market, un mercado de pescado en Chipre.

CUSTO STRATFORD WESTFIELD 3

Custo Barcelona abre su primera tienda en Londres, diseñada por Dear Design.

1- Slowpoke Café

Slowpoke Café de Sasufi en Melbourne, atmósfera acogedora de elementos reciclados.