Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
10 diciembre 2012

Tercera sesión del ciclo Maestros del FAD: hoy, Fernando Amat, de Vinçon

Hoy 10 de diciembre se cierra la novena edición del Ciclo Maestros. La cadena del FAD, en la que la asociación rinde homenaje a algunos de sus miembros más ilustres.

En esta ocasión Ferran Amat, el «tendero» de Vinçon según sus propias palabras, se enfrentará al primer homenaje crítico de la historia del ciclo de Maestros: los asistentes están invitados a escribir una carta, constructiva o no, para criticar productos de Vinçon y dar consejos sobre la tienda.

En esta edición del ciclo Maestros. La cadena del FAD, se rinde homenaje a tres grandes personalidades del mundo del diseño, tanto por su éxito profesional como por su estrecha vinculación a la entidad. En primer lugar, el pasado lunes 19, al diseñador industrial Ramon Bigas, como ya informamos en diarioDESIGN. En segundo lugar, el lunes 26, a Daniel Giralt-Miracle. Y por último, el lunes 10 de diciembre es el turno del Ferran Amat.

Artículos relacionados

Arquitectura pausada, sorprendente y autóctona para este conjunto de viviendas en la Costa Brava

muebles-investigación-industria-diariodesign-portada

El gasto en I+D de las empresas de muebles se desploma un 83% en 2022

conecta-by-hna-nueva-portada-diariodesign

Conecta by hna proyecta un nuevo programa para estudiantes de arquitectura

Puerta

Diseño y materiales: elige la puerta ideal para tu casa.