Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Taschen presenta la historia de la empresa que dotó al plástico de su perdurable atractivo.

Taschen nos presenta Kartell. La cultura del plástico, la historia de la empresa que dotó al plástico de su perdurable atractivo.

Este estudio abarca la historia completa de la compañía década a década, explorando todos los aspectos de su evolución, así como las características sociales y tecnológicas de los productos Kartell. Entre sus piezas más emblemáticas se encuentran desde los diseños de Anna Castelli Ferrieri y Joe Colombo en la década de 1960 hasta éxitos más recientes como las sillas Ghost de Philippe Starck o las estanterías Bookworm de Ron Arad.

El interés se centra en los propios objetos, en imágenes históricas, anuncios, presentaciones… y en las muchas fotografías creadas especialmente para este volumen acompañadas de fichas técnicas en las que se explica la innovación oculta tras el diseño. El conjunto narra la historia de la empresa que nos dio la cultura del plástico.

 

Más información en la web de Taschen

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Loft en Tribeca, de Fearon Hay: el placer de vivir sin divisiones.

Los lunes de arquitectura Roca Galleries

Lluis Grau será hoy protagonista del último día del ciclo Los lunes de Arquitectura, en Roca Barcelona Gallery

La-Seleccion-Española-de-Diseño-en-mexico-1

La Selección Española de Diseño, a la conquista de México.

Gordons Bay House 15 [1600x1200]

Gordons Bay House: seis grados de separación en el diseño de esta casa de Sydney.