Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
17 diciembre 2012

Horizontes(s) por (re)habilitar: comparte ideas y nuevos diseños el jueves 20 de diciembre en Roca Barcelona Gallery.

En momentos de incertidumbre social, la firma de espacios de baño Roca propone el debate para mejorar el presente y el futuro. En este sentido, reflexionar sobre los horizontes de la arquitectura y las múltiples acepciones del término (re)habilitar es la propuesta a debatir en Roca Barcelona Gallery el próximo jueves 20 de diciembre.
Lee más sobre Roca en diarioDESIGN aquí.

La charla-debate Arquitectura: Horizonte(s) por (re)habilitar se celebra en el marco de la presentación de las Novedades 2013 de la firma Roca. Su objetivo es ofrecer un escenario donde compartir y debatir cuestiones de arquitectura que atañen a diferentes ámbitos. Un enfoque multidisciplinar que abordará lo profesional, empresarial, académico y social en arquitectura, de un modo abierto y sin prejuicios.

Abrirán la charla, Jordi Ludevid (Presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España) y Ferran Segarra (Director de la ETSAB UPC). Les seguirán la periodista Anatxu Zabalbeascoa (responsable del blog «del tirador a la ciudad«, del diario El País) y José María Echarte (del blog independiente «n+1 arquitectura«), seguidos de las experiencias profesionales en las voces de Olga Felip (Arquitecturía, josepcamps|olgafelip) y María Langarita (Langarita Navarro Arquitectos).

Si quieres acudir al evento, sólo tienes que registrarte haciendo clic aquí

Este debate se enmarca en la voluntad de Roca de promover ideas y soluciones que jueguen a favor de la innovación y la sostenibilidad. Los mismos argumentos que expresan sus nuevas colecciones 2013, propuestas que podrás conocer de cerca el mismo día 20 en Roca Barcelona Gallery. Y, como aperitivo, estas son un avance de la mismas.

Colección Terran

Colección Life

Plato Infloor

Colección Mons

Mobiliario Prisma

Grifería L90t

Cerámica modelo Provence

Puedes consultar el resto de las novedades y colecciones 2013 en: novedades.roca.es

Charla-debate Arquitectura: Horizontes(s) por (re)habilitar
Roca Barcelona Gallery
Joan Güell, 211-213.
Barcelona
www.rocabarcelonagallery.com
Entrada gratuita


 

 

Artículos relacionados

Mujeres transformando la ciudad: las alcaldesas detrás de las reformas urbanas de Europa

Arquitectura en bruto y consumo consciente. Así es TRAMO, el nuevo restaurante de moda en Madrid

Liviana y curva: la silla Thonet o cómo transformarse en la silla de madera más famosa de la historia

actiu-cabina-coworking-diariodesign-portada

Más flexibles, ergonómicos y colaborativos: así han cambiado los muebles en los espacios de ‘coworking’