Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
12 diciembre 2012

Paneles de Pared 3D: un concepto innovador y eco para la reconversión de espacios.

Muchas son las fórmulas nuevas que están apareciendo en el mercado para conseguir reusar, readaptar, reconvertir, en definitiva, rehabilitar. Es el caso de panelesdepared.com, una nueva solución pensada para interioristas que ofrece un concepto novedoso y revolucionario de revestimiento de paredes. La original solución consigue renovar o adaptar las paredes creando de forma rápida, sencilla y económica espacios de diseño, atractivos y acogedores.

Los nuevos Paneles de Pared 3D se lanzan a la aventura de lo que han llamado «el 2.0 de la decoración en pared», los paneles 3D convierten el límite sólido de las paredes en una pieza de diálogo y transgresión.

A partir de pulpa de bambú, respetuosa con el medio ambiente, se obtienen los módulos que forman una única cubierta de pared de montaje muy sencillo, en color blanco y textura orgánica que provoca sensaciones envolventes que multiplican el atractivo y sofisticación de cualquier espacio, público o del hogar.

Hay ocho modelos diferentes, todos ellos geométricos y con motivos reconocibles que resultan agradables a la vista y con distintas interpretaciones y acomodos según el modelo. Combinan naturalmente con cualquier tipo de mobiliario o estilo de decoración.

Los paneles son muy ligeros, se pueden cubrir con pintura de pared, y además son impermeables y retardan el fuego. Se comercializan por fragmentos de 46 x 46 cm con 2 cm de profundidad de relieve.

Más información en www.panelesdepared.com.

 

 

Artículos relacionados

Cassina sale de compras: adquiere a la histórica italiana Zanotta.

De Actiu a STUA: siete marcas de muebles de oficina para la vuelta de vacaciones.

El verde inunda ‘Greta Salad Bar’, un original restaurante en Madrid diseñado por estudio DIIR.

cocina de color turquesa con isla

La peculiar y colorida reforma de una casa histórica en Sevilla por CM4 Arquitectos.