Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
12 diciembre 2012

Paneles de Pared 3D: un concepto innovador y eco para la reconversión de espacios.

Muchas son las fórmulas nuevas que están apareciendo en el mercado para conseguir reusar, readaptar, reconvertir, en definitiva, rehabilitar. Es el caso de panelesdepared.com, una nueva solución pensada para interioristas que ofrece un concepto novedoso y revolucionario de revestimiento de paredes. La original solución consigue renovar o adaptar las paredes creando de forma rápida, sencilla y económica espacios de diseño, atractivos y acogedores.

Los nuevos Paneles de Pared 3D se lanzan a la aventura de lo que han llamado “el 2.0 de la decoración en pared”, los paneles 3D convierten el límite sólido de las paredes en una pieza de diálogo y transgresión.

A partir de pulpa de bambú, respetuosa con el medio ambiente, se obtienen los módulos que forman una única cubierta de pared de montaje muy sencillo, en color blanco y textura orgánica que provoca sensaciones envolventes que multiplican el atractivo y sofisticación de cualquier espacio, público o del hogar.

Hay ocho modelos diferentes, todos ellos geométricos y con motivos reconocibles que resultan agradables a la vista y con distintas interpretaciones y acomodos según el modelo. Combinan naturalmente con cualquier tipo de mobiliario o estilo de decoración.

Los paneles son muy ligeros, se pueden cubrir con pintura de pared, y además son impermeables y retardan el fuego. Se comercializan por fragmentos de 46 x 46 cm con 2 cm de profundidad de relieve.

Más información en www.panelesdepared.com.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

4 comentarios

  1. VICTOR MANUEL GONZALEZ

    QUERRIA INFORMACION ACERCA DE LOS PANELES TRIDIMENSIONALES PARA LA DECORACION DE PAREDES, ESPECIALMENTE MATERIALES, INSTALACION Y LA MANERA O LUGAR DE CONSEGUIRLOS EN MADRID O ALREDEDORES.

    MUCHAS GRACIAS UN SALUDO

    • gemma

      Puedes contactar con la marca en panelesdepared.com

      Equipo dD

      • Marcelle Elias Purcell

        Quisiera informacion sobre disponibilidad o posibilidad de distribuirlos en mi pais Republica Dominicana, Gracias.

  2. Fabio García Parra

    Me gustaría saber la posibilidad de distribuir su producto en mi país, a ver si me pueden brindar más información.

    Saludos.

Artículos relacionados

1 FF

Viernes de #FF: premios FAD, Casa en Guils, Yumi Yumi y Sans&Sans.

Iwan Baan recibe el premio de fotografía Julius Shulman.

Hotel Eurostars Madrid Tower, in Cuatro Torres Business Area (Madrid, Spain).

¿Quieres saber cómo se construye un rascacielos? El estudio Rubio & Álvarez-Sala nos lo muestra en vídeo

Fernando & Humberto Campana. Foto Francis Amiand

Primer balance de ferias 2012: Maison&Objet sigue creciendo gracias a las economías emergentes.