Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
3 diciembre 2012

MYA, un versátil programa de La Cubitera para Megamobiliario.

El joven estudio de diseño valenciano LaCubitera presenta una nueva colección diseñada para Megamobiliario, MYA. MYA es un programa de salón hecho con roble estructural, escogido por tener más grosor, y porque al tacto es como tocar un trozo de madera recién cortado, lo que hace del programa un mueble acogedor y agradable.

 

La colección está compuesta por módulos bajos (aparadores que pueden llevar pies) y módulos colgados. No lleva nada metálico visto, el tirador es la misma puerta con forma de L, y los pies son de madera. Todos los cajones incorporan guía de extracción total con cierre suave, de Blum.

El roble tiene dos colores: el natural y otro ceniza, y permite combinaciones con lacas mate (blanco y tonos de grises) para encajar en todo tipo de salones.

Más información en www.megamobiliario.com

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

vodafoneziggo oficinas la semana diariodesign

Iluminamos lo mejor de la semana.

mireia riera jordi ruiz sic97 editora de diseno entrevista gente slowkind diariodesign teaser

Sic97: Cómo adaptar el diseño a la industria.

silla panton roja diariodesign

Una cincuentona de muy buen ver: la silla Panton.

designjunction en Londres diariodesign

Los nombres propios de designjunction 2017.