Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
20 diciembre 2012

Monapart Living: para comprar on-line “diseños supernormales y cosas perfectas”.

Productos domésticos supernormales y demás cosas perfectas en general, de venta on-line: así se define la web Monapart Living. Y la definición, repleta de humor y sentido común, es totalmente exacta. En esta web de venta on-line podéis dar con diseños superútiles que no saben de modas: desde las sencillas mantequeras de la firma portuguesa Faplana a la tradicional caja de herramientas de Raquer, diseñada en 1960, pasando por la setentera hucha Norsu de la firma filandesa Palaset. Clásicos para todos los gustos y bolsillos.

Monapart Living nace de la experiencia previa de sus impulsores en el sector inmobiliario que, un buen día, llegaron a esta conclusión: ¿si ya vendemos casas, -muy especiales, por cierto-, por qué no ofrecer también su contenido? Así surgió Monapart Living, una tienda on-line que destaca por seleccionar y ofrecer productos de diseño imperecedero y solvencia contrastada.

"Cabeza blanda" a cuadros de Sofheads

Y los mejores objetos, para Monapart Living, son aquellos que pueden definirse como “normales” por su diseño pragmático y belleza atemporal. Los que habitan con nosotros y nos acompañan en nuestra rutina diaria: bañar a los hijos, cortar en juliana, poner la mesa, descorchar un vino, tender la colada, bajar la tapa del WC (o no hacerlo nunca)…

Utensilios de Waca

Azucarero Faplana

Los productos a la venta en Monapart Living tienen bastantes cosas en común: bien producidos por la industria o por el trabajo artesano, se han mantenido inalterables e infalibles durante décadas. O también puedes dar con multitud de objetos que han reinterpretado clásicos que reclamaban una actualización. Y detrás de todos y cada uno de estos objetos, Monapart Living presta una especial atención a la historia de cada producto: desde la gestación del diseño a la fundación de la marca, pasando hasta por vídeos de cómo se fabrican. Pocas webs son tan completas en este sentido.

Mochila de Fjällraven

Juego de piezas de madera de Miller Goodman

O sea que, si buscas inspiración para estas fechas y estas pensando en regalar, vale la pena echar un ojo a los productos de esta tienda on-line, repleta de útiles prácticos y bonitos. Y que, además, no saben de modas. Una muy buena garantía para no equivocarse y acertar.

Cantimploras Sigg

 

Conjunto de cuchillos de Kai

 

Set de fuentes para horno Falcon

 

Jarrón de Khäler

Puedes consultar las condiciones de compra y envio de Monapart Living aquí.

www.monapartliving.com
Tel. +34 93 181 01 86


Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Cómo diseñar 004

Hoy, día del libro. Participa y consigue un ejemplar del Design Museum de editorial GGili.

premios aad

Hoy, celebración de la 1ª edición Premios del Diseño en Andalucía

SchindlerAward2014_Titelbild_950x372px_v01.indd

El concurso para estudiantes Global Schindler Award se internacionaliza en 2014

1 karakter FF

Una de #FF: Karakter, Architizer, Matic&Garau y Zaha Hadid.