Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Casa del Agua®: lluvia embotellada a la venta en México, con diseño de Héctor Esrawe.

Este romántico proyecto surge en la ciudad de México D. F. con el objetivo de ofrecer a los consumidores agua embotellada procedente de la lluvia.

© Jaime Navarro

El establecimiento, que ha sido diseñado por Héctor Esrawe en colaboración con Ignacio Cadena y otros profesionales de diferentes disciplinas, refleja la filosofía de Casa del Agua®, una marca nostálgica que evoca y apela a lo bien hecho, a lo práctico, a lo atemporal, pero sobre todo, a lo bello.

Más sobre Héctor Esrawe en diarioDESIGN

© Rocío Serna

© Jaime Navarro

© Jaime Navarro

El hombre, la máquina y la naturaleza se funden en un mismo lenguaje sin temor a hablar con claridad y propósito. Casa del Agua® es el encuentro entre el pasado y el presente expresándose con un alto sentido de “honestidad y transparencia”. También conocida como “el agua locall” o “de barrioo” debido a que se capta, destila y armoniza en sitio. Casa del Agua® es instintivamente contemporánea pero apasionadamente clásica. Con convicción representa a todo aquello que vale por lo que “es” y no por lo que “pretende ser”.

© Rocío Serna

 

© Jaime Navarro

© Jaime Navarro

© Rocío Serna

© Jaime Navarro

© Jaime Navarro

© Jaime Navarro

© Jaime Navarro

Casa del Agua® cuenta con el estándar de purificación más alto del mercado, pasa por un proceso de triple filtración, evaporación y condensación que la hace 100% pura. Después es remineralizada e ionizada, incrementando sus propiedades alcalinas y su capacidad hidratante y antioxidante.

Casa del Agua® se elabora y embotella artesanalmente utilizando ecológicas y reciclables botellas de vidrio.

El diseño de la botella y toda la gráfica de la marca se ha realizando teniendo en cuenta el carácter artesanal y tradicional del proceso de embotellamiento, adquiriendo un aire vintage muy acorde con el diseño interior. Los autores son Rocío Serna para el diseño gráfico y Nouvel Studio / Cadena+Asoc Branding para el diseño de la botella.

© Jaime Navarro

© Jaime Navarro

© Rocío Serna

© Rocío Serna

© Rocío Serna

© Rocío Serna

El establecimiento cuenta con una terraza con mesas donde el cliente se puede sentar a disfrutar de una de las infusiones que preparan con el agua de lluvia purificada. También se puede realizar un tour gratuito para aprender más sobre el sitio, porque todos los procesos en Casa del Agua están a la vista.

© Jaime Navarro

© Jaime Navarro

© Jaime Navarro

 

 

Casa del Agua
Puebla 242, Col. Roma
Cd. de México
www.casadelagua.com.mx


Ficha técnica

Cliente: Casa del Agua
Año: 2012
Concepto: THiNC / Ignacio Cadena – Héctor Esrawe
Interiorismo: THiNC
Arquitectura: Héctor Esrawe – Héctor Coss
Paisajismo: Alejandro Tazzer
Dirección de arte: Ignacio Cadena
Diseño gráfico: Rocío Serna
Diseño de botella: Nouvel Studio / Cadena+Asoc Branding
Equipo de diseño THiNC: Ignacio Cadena – Héctor Esrawe – Ian Castillo – Rocío Serna
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

3 comentarios

  1. Cesar De La Torre

    Hola saludos quiero pedirles 4 cajas ojala ya puedan enviarme para curar y purificar a nuestros clientes, jajaja es para regalar y otras promover. Si me las mandan se los agradeceré mucho. Espero respuesta

  2. RAFAEL TAGLE

    ESTIMADOS: DADO QUE USTEDES SON ESPECILISTAS EN AGUA, ME PUEDEN INFORMAR DONDE CONSIGO BOTELLAS DE AGUA VILANTA, YA QUE ME LA HAN RECOMENDADO MUCHO POR SU CALIDAD.

    SALUDOS

  3. Casa en Venta Santiago

    Wow, qué genial iniciativa, un poco extravagante y peculiar pero no se puede negar lo espectacular que esta la casa y todo su material publicitario, una verdadera obra de arte. Gracias por esta interesante reseña, en nuestro website http://www.citymax-sti.com estamos a la orden en servicios inmobiliarios. ¡Saludos!

Artículos relacionados

Piso en Taiwan de LCGA 1 (Copiar)

Apartamento de LCGA en Taipei. O el arte de combinar necesidades y estilo.

(c) Yoshio Futagawa

Benedetta Tagliabue responde a vuestras preguntas: resuelta, desenfadada y audaz a raudales.

Rodilla-Lounge-Estrella-Damm-Puerta-del-Sol-Madrid-Teresa-Sapey (1520x621)

Estrella Damm y Teresa Sapey, ‘mediterráneamente’ en la Puerta del Sol.

Yoshichika Takagi nos sorprende con su Casa K, seis viviendas en una.