Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
10 diciembre 2012

#1gift1dream 2012 – Estas navidades apoya a los pequeños empresarios

Tras el éxito que supuso el año pasado, en 2012 vuelve la campaña #1gift1dream: estas navidades apoya a los pequeños empresarios, cuyo objetivo es concienciar a los consumidores para que hagan sus compras de la temporada a pequeños negocios y productores y, por otro lado, para que los pequeños empresarios que no tengan recursos para hacer publicidad, hagan de #1gift1dream su campaña.

#1gift1dream es una iniciativa abierta, una plataforma para exponer el trabajo de todas aquellas pequeñas empresas independientes que vendan productos y posibles regalos para estas navidades: por un lado artesanos, diseñadores, reposteros, y también creadores como escritores, músicos, fotógrafos, pintores; y por otra parte, pequeños comerciantes y distribuidores de estos productos.

Al igual que el año pasado, la difusión de #1gift1dream se realizará principalmente a través de internet, y se promoverá la realización de eventos físicos en los cuales se puedan reunir compradores y empresarios para promocionar sus productos.

Las personas que gestionan esta #1gift1dream lo hacen de manera desinteresada, con el fin de apoyar a aquellos valientes que no sólo se animan en estos tiempos a aventuras empresariales, sino que además lo hacen compartiendo su talento.

Para mayor información dirigirse al email 1gift1dream@gmail.com
Twitter: https://twitter.com/1gift1dream
Facebook: http://www.facebook.com/1gift1dream

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

enorme-home-back-home-ana-mombiedro-ikea  (1520 px)

Vuelve a casa… con Home Back Home.

9 microsoft

O+A y Microsoft diseñan la oficina del futuro en el departamento de innovación de Microsoft Redmond.

Yirego_drumi James Dyson Award

James Dyson Award: resuelve un problema y gana 40.000 euros.

Reflectantes

¡Todos a quejarse! Jornada Diseño, Protesta y Reivindicación.