Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
13 diciembre 2012

¡No te duermas…! Y consigue con diarioDESIGN un lote de productos Hästens.

Hace unas semanas, os presentábamos una iniciativa de la mano de la firma sueca Hästens. Puedes conseguir un lote de productos de este prestigioso fabricante que, 160 años después de su fundación, sigue mimando el diseño de sus “camas”, fabricándolas artesanalmente sólo con materiales 100% naturales.

Para conseguirlo, sólo tienes que entrar en la web de Hästens y acertar la siguiente pregunta: ¿Qué cama Hästens tarda 160 horas en fabricarse manualmente?

Envía tu respuesta a comunicacion.hastens@webershandwick.com. Todos los acertantes participaréis en el sorteo de una selección de complementos Hästens, que incluye unas cómodas botas de plumón, una almohada de lavanda y un divertido gorro para dormir.

Puedes ver el obsequio en nuestro anterior post haciendo clic aquí.

Desde su fundación en 1852, Hästens se ha mantenido fiel a los valores del bienestar, la comodidad, la salud y el descanso. La fórmula para conseguirlo es una combinación única de materiales naturales y elaboración a mano. Una tradición que ha transmitido y renovado generación tras generación.

El secreto para otorgar la máxima comodidad y durabilidad a sus productos consiste en recurrir solo materiales 100% naturales: crin de caballo, algodón, lino y lana procedentes de fuentes sostenibles. Por su tradición artesanal y sus esfuerzos en materia de sostenibilidad medioambiental, Hästens es el único constructor de camas que ha recibido el certificado ecológico sueco del cisne, Svanen.

 

Nuevos diseños

Foto: cama Lenoria

Modelo Lenoria. Gracias al uso de materias naturales, todas las camas Hästens garantizan un sueño más profundo: 100% de energía natural que se traduce en un descanso más saludable. Entre sus novedades, destaca Lenoria, una innovadora cama articulada hecha totalmente a mano. Lenoria incorpora un motor que permite elevar la parte delantera y trasera de la cama al mismo tiempo, con sólo apretar un botón. Además, dispone de un avanzado sistema tecnológico que permite configurarla vía bluetooth a través de teléfonos móviles con sistema Android. Para hacer de la experiencia Lenoria lo más relajante posible, se ha diseñado un mando a distancia que permite controlar el motor.

Foto: cama Novoria

Modelo Novoria. Por su parte, Novoria es su nueva cama continental con funciones ajustables diseñada específicamente para lograr la relajación y el sueño. El sistema patentado de muelles helicoidales de Hästens, Novoria (de 13 cm de alto) aporta un alivio de presión excepcional y un sueño profundo. Incorpora un chasis negro con opción de elegir entre 16 telas así como tres conjuntos opcionales de patas: cuadradas (exclusivas en madera maciza de roble), redondas en color blanco o las clásicas redondas en negro.

Accesorios que regulan la temperatura corporal

La firma sueca se caracteriza por cuidar cada detalle. Por este motivo ha creado una nueva colección de complementos que absorben la humedad y tienen la función de regular la temperatura del colchón con la corporal. Este sistema es posible gracias a la incorporación de materiales 100% naturales, como el algodón o la pluma.

Fruto de esta mezcla de materiales se han creado tres tipos de edredones diferenciados por su peso, así como seis niveles de firmeza para almohadas. Con el fin de crear un confortable ambiente de descanso, se ha incorporado un efectivo método de absorción que libera la humedad a través de un sistema de hidrotransporte.

Puedes leer más sobre Hästens en diarioDESIGN aquí.

Más info en: www.hästens.com/es

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 Teatro de Almonte Huelva

Donaire Arquitectos proyecta un juego de contrastes en el Teatro de Almonte, en Huelva

Cosmos_01 apertura

La luz más poética de Vibia: el universo de Cosmos, de Lievore Altherr Molina.

1 nendo ff

Llega el #FF: Ikea, Nendo, TEd’A y Closca Fuga.

1-eames_lounge-chair

60 años de buen diseño: Eames Lounge Chair.