Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
18 diciembre 2012

¡Feliz cumpleaños, Ray!

Ray Eames (1912-1988) es una de las diseñadoras más importantes del siglo XX: ella y su marido, Charles Eames, formaron un equipo de trabajo que dio origen a algunos de los modelos de muebles más importantes de la historia del diseño.

Con motivo de los 100 años del nacimiento de la diseñadora estadounidense Ray Eames, Vitra le dedicará una calle en Vitra Campus, la Ray-Eames-Strasse.

Asimismo, el Vitra Design Museum expondrá la legendaria escultura Plywood (parte de los Molded Plywood Experiments) que Charles y Ray realizaron en el año 1943 y recientemente adquirida.

Encontrarás su biografía el Vitra Design Museum.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Arquitectura china 2013 en el Hay Festival, hasta el 30 de noviembre en Segovia

Si quieres conocer los mejores estudios valencianos, apúntate al Design Walk, del 21 al 25 de mayo.

Ciutat Bella. Barcelona estrena proyecto de grafiti.

KesSalao; take away mediterráneo en Bonn.