Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
5 noviembre 2012

Zinc Shower, primer Meeting Show de Industrias Culturales y Creativas (ICC)

ZINC SHOWER es un evento que se celebrará del 11-13 de abril de 2013 en Matadero Madrid, cuyo objetivo es servir de punto de encuentro entre emprendedores, inversores y profesionales del ámbito de las ICC, para apoyar y promocionar proyectos empresariales, que además incorporen la tecnología a los mismos, e instaurando a la vez una red de fomento de la colaboración y el aprendizaje.

La convocatoria tiene por objeto la selección de un máximo de 100 proyectos en el ámbito de las ICC, para su presentación a un grupo de potenciales inversores (desde Business Angels a Capital Riesgo) dentro del marco de las actividades del evento ZINC SHOWER.

La convocatoria está abierta a todos aquellos emprendedores que tengan un proyecto en el ámbito de las ICC que requiera de inversión y/o colaboración externa para su desarrollo. Tendrán cabida todos los proyectos relacionados con los siguientes sectores: publicidad, arquitectura, arte y mercado de antigüedades, artesanía, diseño, diseño gráfico, diseño de moda, cine y vídeo, videojuegos, música, artes escénicas, artes visuales, edición, software y televisión y radio. Los proyectos podrán abarcar más de un sector de los anteriormente mencionados.

La presentación de los proyectos se realizará a través de www.zincshower.com y finalizará el 20 de diciembre de 2012.

Para más información sobre ZINC SHOWER y la convocatoria:
www.zincshower.com
www.facebook.com/zincshower
www.twitter.com/zincshower
info@zincshower.com

Artículos relacionados

Puerta

Diseño y materiales: elige la puerta ideal para tu casa.

torres-cocina-barcelona-restaurante-diariodesign-portada

La cocina de los hermanos Torres: la sobriedad de un diseño enfocado a un recuerdo de niñez

puerta de ingreso hormann

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.

Crea Fest

CreaFest, la fiesta del talento creativo de diseño y arquitectura de la CEU UCH.