Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
21 noviembre 2012

Sueña un Lote de productos Hästens. El rey sueco del descanso nos trae un nuevo concurso.

Hästens significa descanso de máxima calidad, descanso natural y saludable. No en vano la marca sueca lleva más de 160 años siendo uno de las más prestigiosos fabricantes. Desde su fundación en 1852, la firma sueca Hästens se ha dedicado a la creación artesanal de las camas más confortables del mundo. Se trata de sistemas de descanso convertidos en auténticos objetos de lujo gracias a la combinación de materiales de calidad, la fabricación a mano y el gusto por la precisión, por prestar la máxima atención a cada una de las camas que producen.

Si quieres tener el privilegio de ganar un lote de productos Hästens, puedes participar en nuestro nuevo concurso de una forma muy sencilla.

Sólo tienes que entrar en la web de Hästens y acertar la siguiente pregunta: ¿Qué cama Hästens tarda 160 horas en fabricarse manualmente?

Envía tu respuesta a comunicacion.hastens@webershandwick.com. Los acertantes participarán en el sorteo de una selección de artículos Hästens.

El lote de productos Hästens incluye varios de los accesorios de su colección de complementos: unas cómodas botas de plumón, una almohada de lavanda y un divertido gorro para dormir.

¡Mucha suerte a todos!

 

 

Hästens, el rey sueco de las camas, asegura el descanso más confortable y saludable

Si hay algo fundamental en cualquier vivienda es una cama, un elemento pensado para proporcionar el mejor de los descansos, el sueño reparador, el confort tras el ajetreo diario.

La firma sueca tiene por filosofía el proporcionar el máximo confort, siempre a través de productos que respetan el medio ambiente y la salud de sus clientes. Para ello, sus camas se realizan con materiales naturales, como el algodón y la lana, así como crin de caballo de alta calidad o pino del norte de Suecia, y se prescinde de materiales químicos o espumas.

Además en la producción de camas sólo interviene las manos, la sabiduría, la experiencia y la delicadez de maestros artesanos, quienes garantizan así que cada una de las camas Hästens sean para toda la vida.

Hästens propone tres colecciones que responden a las características físicas y los deseos específicos de cada usuario. Además, se realizan en anchos de 90 hasta 210 cm y en largos de 200, 210 y 220 cm, pero también se fabrican a medida.

Y, ¿cómo reconocer una cama Hästens a simple vista? Muy fácil: las delata su característico tejido con estampado de cuadros en azul y blanco. De hecho, su calidad ha hecho que equipen a los mejores hoteles de todo el mundo. Como curiosidad, desde 1952, Hästens es Proveedora Oficial de la Casa Real de Suecia, un título sometido a condiciones muy estrictas de calidad y responsabilidad empresarial y social.

La última novedad de Häsens és la cama continental Novoria, la cual cuenta con funciones ajustables y asegura la relajación y el sueño. Su sistema de muelles helicoidales, de 13 cm de alto, proporciona un alivio de presión excepcional y un sueño profundo. Además, se presenta con un control remoto inalámbrico muy silencioso. El chasis negro de Novoria permite elegir entre 16 telas distintas, además de tres conjuntos opcionales de patas: cuadradas (exclusivas en madera maciza de roble), redondas en color blanco o las clásicas redondas en negro.

Más información sobre Hästens en www.hastens.com/es.

Artículos relacionados

Este nuevo restaurante tiene el sello de Luzio Studio y las mejores vistas a la Barceloneta.

Lo mejor del diseño sueco se reúne en la primera edición ‘pop up’ de Stockholm Design Week

Create, hervidor de agua

Los pequeños electrodomésticos vintage de Create que arrasan en la cocina.

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.