Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La Farmacia de los Austrias: Stone Designs mezcla tradición y vanguardia en el centro de Madrid.

Con la idea de crear una nueva tipología de espacio, en el que tradición y vanguardia se mezclaran de una forma tan sutil que generaran un diálogo pausado y fluido, Stone Designs ha diseñado la Farmacia de los Austrias. Situado en una de las zonas con más historia del centro de Madrid, el espacio genera una armonía casi musical.

Unas finísimas estructuras metálicas suspenden el producto en las azuladas paredes, creando una gama cromática dulce y acogedora para hacernos sentir a gusto en el espacio. Un espacio que transmite que nos están atendiendo verdaderos profesionales, pero siempre desde un punto de vista mucho más humano de lo que estamos acostumbrados.

Detalles como el mostrador de mármol blanco ayudan a potenciar esa idea del “buen hacer” que rezuma lo antiguo, y por otro lado materiales como la baldosa hidráulica del suelo, envuelve en un ambiente cálido y cercano.

Un proyecto que sin duda, por su pequeño tamaño y naturaleza, se ha mimado al detalle, creando un enorme universo de percepción en el que su visita se convierte en una muy gratificante experiencia.

La Farmacia de los Austrias
C/ Segovia 8
28005, Madrid

Más sobre Stone Designs en diarioDESIGN.

 

 

Artículos relacionados

gracia-loft-ny-ppt-diariodesign-portada

Un loft en el barrio barcelonés de Gràcia con tintes neoyorkinos

Balance positivo de Feria Hábitat València y Home Textiles Premium con 45.000 visitantes

Sofá modular de tres cuerpos beige Pummba

Pummba: el sofá modular que llega a tu casa en 24 horas tantea su salto al mercado extranjero.

Talento español ‘for export’ en Bélgica: el artista Jaime Hayón exhibe en MAD Brussels