Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La estantería Konnex, de Studioapart, gana la plata en el Premio Nacional de Diseño de Alemania

Studioapart, el estudio de diseño con un pie en Barcelona y otro en Stuttgart formado por Kike Macías y Florian Gross, está de enhorabuena: su estantería Konnex, de Müller Möbelwerkstätten, ha ganado la plata en la última edición de los Premios Nacionales de Diseño de Alemania.

Konnex está dirigida a personas que disfrutan remodelando y cambiando el espacio que les rodea. Un set básico consta de 3 cubos que unidos entre sí componen una estantería. Se pueden unir más sets básicos creando así una superficie de almacenamiento única. La estantería es ampliable gracias a las ranuras horcadas que se encuentran en los cuatro costados de cada cubo para poder ser encajados los unos con los otros.

La forma y la manera de unir los cubos es totalmente libre, dando así total ibertad y adaptándose a cada espacio y situación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Convocatoria de los Premios Laus: se buscan los mejores proyectos de diseño gráfico, publicidad y comunicación visual

Etna: candelabros de madera que se inspiran en los volcanes, de Woodendot.

Luzi Bombón, nueva brasserie “non stop” en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Nuga, el macramé también está de vuelta.