Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
5 noviembre 2012

Gana un set de jarrones de vidrio ecológico La Mediterránea, gracias a Casa y Lienzo.

Hoy te presentamos un nuevo concurso exclusivo para los lectores de diarioDESIGN: la web Casa y Lienzo sortea un juego de jarrones de una de nuestras marcas favoritas para la mesa, La Mediterránea. Esta firma valenciana produce piezas de vidrio ecológico con un enfoque sorprendentemente contemporáneo; entre sus diseñadores cuenta con nombres tan reconocidos como Héctor Serrano o CuldeSac.

Colección Beijing

Comprar productos de hogar en Internet

Comprar por Internet es cada día más sencillo y los consumidores están incorporando rápidamente a sus tareas online el shopping de productos para el hogar.

Comenzaron los billetes de avión, luego le siguieron los hoteles y los libros. La moda vino en una siguiente fase, y como una mancha de aceite, más y más categorías de productos se han indo incorporando a la cesta de la compra online. Los objetos de decoración y mobiliario para el hogar están incorporándose recientemente al e-commerce, y sin duda las webs de flash sales de productos deco están aquí para quedarse.

Hoy te presentamos una nueva propuesta. Casa y Lienzo es una web española que ofrece productos escogidos por un equipo de interioristas, con un descuento que llega a alcanzar el 70%. Sus campañas, que duran tan solo unos días, ofrecen productos de diversos estilos para decorar ambientes en hogares tanto urbanos como rústicos.

Cómo participar en el concurso

Te ofrecemos un gran regalo para los lectores de diarioDESIGN. Entre todos los que se hagan socios de este club privado de ventas desde nuestra web, Casa y Lienzo sorteará un set de jarrones de la colección Beijing de La Mediterránea. El set se compone de 4 piezas de varios tamaños y colores.

Para participar en el concurso, sólo tienes que registrarte en Casa y Lienzo haciendo clic aquí.


 

Más sobre Casa y Lienzo

Casa y Lienzo es un club privado de ventas online, dedicado a los amantes del mundo de la decoración, interiorismo, arte y antigüedades. Las campañas ofrecidas a sus socios pueden obtener descuentos de hasta el 70% en sus compras.

Casa y Lienzo se funda para ofrecer una nueva experiencia a la hora de decorar el hogar. Su equipo une la frescura y la capacidad de innovación de jóvenes experimentados en marketing e internet, junto con la amplia experiencia en decoración, interiorismo y gestión.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

3 comentarios

  1. Eva

    Ya me he echo socia desde vuestro link. ¿No he de hacer nada más para acceder al concurso?

  2. redaccion

    No, en unos días diremos quién es el ganador. Gracias por participar!

    Equipo diarioDESIGN

  3. Francisca rosa

    Hola me encanta lo que he estado mirando de decoracio y muebles muy originales bueno suerte .

Artículos relacionados

1 Casa Domesi exterior

Un refugio de madera construido por Prodesi Domesi en la República Checa.

1 Frente Marítimo Las Negras

El proyecto paisajístico de Jesús Torres García en Níjar: un frente marítimo de espíritu salvaje.

1 house of vans london

House of Vans: Londres abre la puerta a skaters y acróbatas.

2 scott carter

El artista Scott Carter se ‘sale de las reglas de la armonía’ con su instalación para la London Art Fair 2014.