Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
9 noviembre 2012

Exposición Mujeres de Agua, en Roca Lisboa Gallery.

Hasta el 15 de febrero de 2013, Roca Lisboa Gallery acoge la exposición “Mujeres de Agua”, una reflexión en clave fotográfica que plasma la escasez del agua en África subsahariana y el papel que desarrollan las mujeres en la gestión de este recurso. La muestra, comisariada por el fotoperiodista Tomás Abella, cuenta con la colaboración de la fundación We are Water.
Algunas de las fotografías que se exponen en “Mujeres de Agua” fueron realizadas por el propio Tomás Abella para Intermon Oxfam con el propósito de concienciar a la sociedad sobre la problemática del agua, uno de los objetivos fundamentales de la Fundación We Are Water.

La muestra, inaugurada el pasado 7 de noviembre, denuncia a través de sus imágenes la problemática de la escasez de agua e incide especialmente en el papel que desarrollan las mujeres en la gestión de este importante recurso en el África subsahariana. Evidencia el compromiso conjunto de Roca y la Fundación We are Water en materia de sostenibilidad y de respeto por el medio ambiente.

Más sobre los Roca Gallery:

Con sedes en Barcelona, Madrid, Londres y Lisboa, los Roca Gallery son espacios singulares donde los valores de diseño, innovación, liderazgo, sostenibilidad y bienestar están presentes con gran fuerza. Suponen una propuesta de experiencia de marca donde se explica, de una manera amena y sorprendente, todos aquellos elementos relacionados con el mundo del baño. En el caso de la sede de Lisboa, esta fue inaugurada en junio de 2011 y es obra de Ferruz Decoradors.

Roca Lisboa Gallery
Praça dos Restauradores, 46.
Lisboa
www.rocalisboagallery.com

 

www.roca.es
www.wearewater.org

 

Artículos relacionados

actiu-wod-bienestar-espacios-diariodesign-portada

Sonia Cruz (b720): “Llevamos más de veinte años intentando profesionalizar la creatividad”

Reconstruir, rehabitar y repensar. La Bienal Mugak replantea el papel de la arquitectura en tiempos de inflexión

Una alegoría sobre la presente crisis climática y social inspira el Guest Lounge de ARCO 2024

fad-hub-barcelona-diariodesign-portada-1520

La muestra anual de los premios FAD abre sus puertas en Barcelona