Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
23 noviembre 2012

El poder de la generación M. La visión moderna de la fotografía tradicional.

Advertorial. Las nuevas generaciones creativas están de enhorabuena. Canon lanza su nueva EOS M, una cámara especialmente pensada para los nuevos talentos.

EOS M son “un nuevo tipo de cámaras para una nueva generación de fotógrafos”. La prestigiosa marca de productos fotográficos ha pedido a cinco jóvenes creadores -considerados como parte de la nueva Generation M– que den su visión moderna de la fotografía tradicional. Embarcándose en un viaje creativo para hacer realidad sus ideas, cada participante produce un trabajo original empleando la nueva Canon EOS M para capturar la esencia de la creación final.

En este enlace podéis ver los cinco videos creados para EOS M


En diarioDESIGN nos quedamos con el trabajo de Lily Vanilli

Lily Vanilli es una joven pastelera londinense y autodidacta que prepara sus dulces creaciones inspirándose en el pop art de los años 50 y 60. Desde su pequeño taller en la capital británica ha preparado tartas para Elton John, Alexander McQueen o el Victoria&Albert Museum.

No te pierdas el vídeo de cómo esta joven creadora fusiona fotografía y pastelería con su cámara EOS M.

Con las pinturas pop art de Wayne Thiebaud y la comida producida en masa como fuentes de inspiración, la cocinera Lily Vanilli rastrea en tiendas de dulces hindúes y pastelerías poco usuales en busca de referencias visuales que alumbren su último proyecto. Su creación final es una instalación de pasteles individuales, caseros, con inspiración en Thielbauld: una visión moderna de la fotografía paisajística tradicional.

Lily’s Facebook
Lily’s Twitter
Lily’s Blog

Más sobre la cámara Canon EOS M

La nueva EOS M es una cámara compacta de sistema (CSC) con objetivos intercambiables de 18 megapíxeles lo suficientemente pequeña para llevarla a cualquier parte. Disfruta de sencillos controles creativos y un excepcional rendimiento con poca luz para obtener impresionantes imágenes.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

lámparas-HOME SMART-IKEA-PH124732 - portada

IKEA lanza una línea de mesas y lámparas que recargan tu SmartPhone.

Casa Decor BCN 2011 Pia Capdevila apertura

Recorre con diarioDESIGN los mejores espacios de Casa Decor Barcelona. Y gana dos entradas.

Un apartamento con memoria en Madrid, del interiorista Nacho Polo.

FF domus

Llega el viernes con su #FF: Museo della Merda, Frama, Los Trompos y Domus.