Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Doll de Ionna Vautrin: Foscarini crea una muñeca que ilumina. Personalízala a tu gusto.

Doll, la nueva lámpara de Foscarini, combina a la perfección la infinita sensibilidad y creatividad de la diseñadora Ionna Vautrin con la experiencia en diseño de la marca italiana.

Un diseño cálido y amistoso, con encanto esencial inspirado en las muñecas tradicionales japonesas Kokeshi Dolls, provoca una reacción inmediata y evoca a las viejas lámparas de aceite, cuya forma y facilidad de manejo imita.

Dos volúmenes distintos, una cabeza redonda en vidrio soplado, que aporta luz natural, cálida y brillante, y un cuerpo circular de plástico, que ofrece color y personalidad, separados y subrayados por un anillo oscuro que actúa como soporte para la bombilla, crean “un nuevo personaje en casa”.

 

Los cuatro colores disponibles: inusual y elegante verde, sobria y refinada gris, suavemente clásica en marfil o alegre y extrovertida en rojo, permiten a todo el mundo elegir su Doll ideal. Pero si no encuentras la combinación perfecta, tienes otra opción: Foscarini te ofrece la posibilidad de diseñar la tuya mediante un concurso en facebook.

Entra en el enlace y sigue las instrucciones, es muy fácil.

Algunos de los ejemplos son los siguientes:

El packaging clásico lleva la imagen silueteada de la lámpara, e informa del color elegido a la manera de una pintura: con un gran círculo.

Descubre la nueva lámpara de Foscarini en el siguiente vídeo:

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Paola Lenti Milan Design Week 2017

Paola Lenti deslumbra con su instalación en la fábrica Orobia.

pabellon Unicredit Milano de Michele De Luchi en Porta Nuova diariodesign

Pabellón UniCredit: un guijarro luminoso para el nuevo Milán.

ANDREU-CARULLA-DISENADOR-TEASER-ENTREVISTA-GENTE-SLOWKIND-DIARIO-DESIGN

Entra en el Andreu Carulla Studio y descubre la magia de sus diseños.

We are knitters oficinas en madrid pasion por la lana diariodesign

We are knitters o cómo liderar la pasión por la lana.