Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Doll de Ionna Vautrin: Foscarini crea una muñeca que ilumina. Personalízala a tu gusto.

Doll, la nueva lámpara de Foscarini, combina a la perfección la infinita sensibilidad y creatividad de la diseñadora Ionna Vautrin con la experiencia en diseño de la marca italiana.

Un diseño cálido y amistoso, con encanto esencial inspirado en las muñecas tradicionales japonesas Kokeshi Dolls, provoca una reacción inmediata y evoca a las viejas lámparas de aceite, cuya forma y facilidad de manejo imita.

Dos volúmenes distintos, una cabeza redonda en vidrio soplado, que aporta luz natural, cálida y brillante, y un cuerpo circular de plástico, que ofrece color y personalidad, separados y subrayados por un anillo oscuro que actúa como soporte para la bombilla, crean “un nuevo personaje en casa”.

 

Los cuatro colores disponibles: inusual y elegante verde, sobria y refinada gris, suavemente clásica en marfil o alegre y extrovertida en rojo, permiten a todo el mundo elegir su Doll ideal. Pero si no encuentras la combinación perfecta, tienes otra opción: Foscarini te ofrece la posibilidad de diseñar la tuya mediante un concurso en facebook.

Entra en el enlace y sigue las instrucciones, es muy fácil.

Algunos de los ejemplos son los siguientes:

El packaging clásico lleva la imagen silueteada de la lámpara, e informa del color elegido a la manera de una pintura: con un gran círculo.

Descubre la nueva lámpara de Foscarini en el siguiente vídeo:

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Benedetta Tagliabue, foto de vicens gimenez

Entrevista abierta a Benedetta Tagliabue. Pregúntale lo que quieras a la arquitecta creadora de la nueva silla Tina.

Lo más visto y lo más comentado; lo mejor de marzo.

Versiones infantiles de las sillas Thonet 14K home

Grandes clásicos para los pequeños: versiones infantiles de Thonet.

Straight Chair de Knoll Nakashima 8_ miniatura

Knoll reedita la silla Straight, diseñada por George Nakashima en 1948.