Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
12 noviembre 2012

Dia Calendar: Gonçalo Campos crea un calendario-puzzle a medida del estado de ánimo.

El diseñador portugués Gonçalo Campos ha creado Dia Calendar, un calendario en el que cada día es una pieza y que permite completar un puzzle según se va desarrollando el año.

Este concepto permite ver el año pasar “de manera más natural”, haciéndolo flexible y al gusto de cada uno, de forma más intuitiva y directa, para dar idea de cuánto tiempo ha pasado y cuánto queda del mes o del año.

Una organización basada en el color permite combinar las piezas de tal forma que se puede expresar cómo se ve el año, las impresiones de la persona ante el futuro, o los deseos y expectativas de cada mes, combinando de diferentes maneras las piezas del puzzle.

El calendario se compone de 366 piezas, por la posibilidad de los años bisiestos, y por esta flexibilidad de composición es perpetuo y adaptable a cada año.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Arquitectura-g apartamento Barcelona 3

Apartamento en el ensanche barcelonés, por ARQUITECTURA-G.

Casa Quiroga Madrid

Casa Quiroga: Rughara abre en Madrid su segundo almacén de talento.

Foscarini-para-iPhone

Concurso fotografíco Foscarini Do you light? Para amantes de la luz.

Biosca & Botey  colgantes y sobremesas

Lo mejor de la iluminación en la nueva ubicación de Biosca & Botey