Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
26 noviembre 2012

CuldeSac™ comparte experiencias en EIBTM 2012, del 27 al 29 de noviembre

Barcelona reúne a empresas líder a nivel internacional en la feria dedicada a eventos, iniciativas y encuentros Business en España.

Del 27 al 29 de noviembre, CuldeSac Experience estará presente en EIBTM 2012: ‘The Global Meetings & Events Exhibition’, junto a otras empresas relacionadas con la organización de eventos y encuentros business. La iniciativa de participación se ha puesto en marcha a través de Convention Bureau Valencia, el organismo dedicado a la organización de convenciones y congresos para promocionar la ciudad en el plano internacional.

La presencia de CuldeSacTM en EIBTM 2012 supondrá la oportunidad de exponer proyectos creativos desarrollados y ejecutados entorno a marcas premium: experiencias inolvidables que se convierten en valor añadido y en un sello diferencial para las propias marcas, así como en encuentros con proveedores, localizaciones y soluciones técnicas en un ejercicio de networking profesional.

PR Experience from CuldeSac™ on Vimeo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Imagen Arquitectura Ibérica

Arquitectura Ibérica: taller+reencuentros entre jóvenes arquitectos, en Valladolid

1 colgados milano

10 percheros que nos dejaron ‘colgados’ en Milán.

Sagrada Familia Gaudi 10

Visto en El País. La nave premiada

10_vinoteca-restaurante-entrecepas-virginiaarq-virginia-gonzalez-rebollo_imagenmas

El vino y sus matices inspiran el diseño del espacio Entrecepas de Astorga, León.