Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

CuldeSac™ comparte experiencias en EIBTM 2012, del 27 al 29 de noviembre

Barcelona reúne a empresas líder a nivel internacional en la feria dedicada a eventos, iniciativas y encuentros Business en España.

Del 27 al 29 de noviembre, CuldeSac Experience estará presente en EIBTM 2012: ‘The Global Meetings & Events Exhibition’, junto a otras empresas relacionadas con la organización de eventos y encuentros business. La iniciativa de participación se ha puesto en marcha a través de Convention Bureau Valencia, el organismo dedicado a la organización de convenciones y congresos para promocionar la ciudad en el plano internacional.

La presencia de CuldeSacTM en EIBTM 2012 supondrá la oportunidad de exponer proyectos creativos desarrollados y ejecutados entorno a marcas premium: experiencias inolvidables que se convierten en valor añadido y en un sello diferencial para las propias marcas, así como en encuentros con proveedores, localizaciones y soluciones técnicas en un ejercicio de networking profesional.

PR Experience from CuldeSac™ on Vimeo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

showroom kvadrat copenhague bouroullec ovejas diariodesign

Visitamos el nuevo showroom de Kvadrat en Copenhague.

designjunction en Londres diariodesign

Los nombres propios de designjunction 2017.

vajilla Constance Guisset Moustache

La vajilla-trampantojo de Moustache. Nada es lo que parece.

marmol y granito de kayiwa diariodesign

Vuelve el granito. ¿O nunca se fue?