Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
21 noviembre 2012

b.d Madrid presenta la última colección del ceramista Fernando Alcalde

Con la firma de Fernando Alcalde, la emblemática b.d Madrid inicia un ciclo de presentaciones hoy día 21 a las 13:00 h en su sede de la calle Villanueva 5 para fomentar la obra de artistas españoles y darla a conocer en profundidad.

La exposición de la marca Al Natural acerca la mirada de este maestro artesano: a través de bellas piezas se puede apreciar la actualidad de su oficio y admirar la perfección de su técnica. Es en su “taller-laboratorio” de Cuenca donde Fernando consigue las más refinadas y exquisitas creaciones. Además de ser preciosos objetos de decoración que evocan bien las estaciones del año, bien la intemporalidad de las cosas, son de total utilidad por su sencillez y funcionalidad; todos se adaptan perfectamente al estilo de vida moderno. En definitivas cuentas, su artesanía transmite sensaciones y de ella se puede disfrutar con los cinco sentidos.

b.d Madrid
Calle de Villanueva, 5
28001 Madrid
bdmadrid.com

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Fraunhofer_007

Oficinas de Fraunhofer en Portugal, un espacio divertido y funcional para hacer volar la mente.

Nuevo Pantone Hotel en Bruselas, una oda al color.

09 Ookayama

Casa Ookayama de Torafu Architects, una caja de madera bien aprovechada en Tokio.

Apartamento Apinagés de Zoom [1600x1200]

Apartamento Apinagés en Brasil. Todo nace en una estantería.