Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
23 noviembre 2012

Antares Iluminación / Flos Architectural en la exposición Empresa, Diseño e Innovación

El diseño y la innovación en sus diferentes ámbitos y sectores industriales se presentan en la Galería Octubre de la Universitat Jaume I de Castellón con una exposición que desarrolla la evolución de empresas de éxito y las sucesivas innovaciones en diseño de marca, producto o espacios de relación con los clientes. De este modo, el visitante puede conocer los diferentes valores de innovación, a través del diseño, que han acompañado a 15 compañías líderes en su sector.

Antares Iluminación / Flos Architectural, Banak, Boreal, DAS, Emuca, Etra, Fermax, Gamesa, Gandía Blasco, Logopost, Mercadona, Micuna, Porcelanosa, Punt Mobles y Siliken, son las protagonistas de esta exposición, que permite el conocimiento en profundidad de algunas empresas referentes del diseño y la innovación empresarial.

La muestra pretende profundizar en los diferentes valores de innovación que se pueden encontrar en una empresa, tanto en sus productos y servicios, como en los canales que utiliza para hacer llegar sus propuestas, y presenta una visión más amplia de los campos de actuación del diseño y una concepción transversal de la innovación en las estructuras empresariales.

Empresa, diseño e innovación
Hasta el 26 de noviembre
Universitat Jaume I
Galería Octubre
Av. de Vicent Sos Baynat, s/n
12071 Castelló de la Plana

www.uji.es

 

 

Artículos relacionados

ideo-portada-recorte-plantilla-diariodesign

El gigante del diseño Ideo reduce un tercio de su plantilla y cierra oficinas

Barcelona, Capital Mundial de la Arquitectura

Barcelona, la próxima capital de la arquitectura.

“Aunque los muebles duren toda la vida, el consumidor quiere renovar y hay que ser sostenibles”. María Jesús Montilla, de Hannun.

De Vondom a Calma Outdoor: las novedades de muebles de exterior a las puertas del verano.