Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
16 Octubre 2012

Today’s Design in Barcelona, el diseño de la Ciudad Condal de un rápido vistazo

Con motivo de la Beijing Design Week celebrada recientemente, los estudios Brosmind, Vasava y Emiliana participaron en una charla llamada Today’s Design in Barcelona, donde se proyectó un vídeo que resume de la mejor manera posible el diseño de la ciudad.

En él podemos reconocer varios espacios, productos y edificios que hemos publicado en diarioDESIGN, como varios premios Delta (asador al vapor de Compeixalaigua, Delta de Oro 2011, y Orbea Grow, Delta de Oro 2012); espacios como El Molino de BOPBAA y Fernando Salas, y el restaurante Santana de Pilar Líbano; tiendas como Mini Munich Store de Dear Design, y colecciones muy especiales como la Chillida de Nani Marquina o la Colección 300 de Curro Claret y Arrels Fundació.

Te animamos a encontrar más diseño made in Barcelona:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Aquí una lámpara, aquí sus amigos.

La marca etíope SoleRebels aterriza en Barcelona en un espacio tan reciclado como sus zapatos.

Materfad, la materialoteca de Barcelona pasa a ser de acceso libre y gratuito

Dos décadas de Piet Hein Eek en el Centro Universitario BAU, hasta el 25 de julio.