Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

MIMUB se presentó en DecorAcción Madrid con una pop-up de toques escandinavos y ecológicos.

MIMUB, el conocido club privado de venta online de productos de decoración para el hogar, ha participado este año en DecorAcción Madrid, la fiesta del interiorismo que organiza la revista Nuevo Estilo en colaboración con el barrio de Las Letras, y que se celebró del 27 al 29 de Septiembre.

Por tercer año consecutivo, las calles de este céntrico barrio madrileño se han vuelto a convertir en escaparates con sorprendentes instalaciones que muestran lo mejor del interiorismo español.

Los visitantes han podido entrar en galerías de arte, comprar en mercadillos de anticuarios y ver las novedades de los diseñadores e interioristas españoles que han participado con sus montajes y diseños.

MIMUB, uno de los clubs privados de ventas del sector hogar que ha irrumpido con más fuerza en nuestro país, ha tenido también su espacio en DecorAcción Madrid. La tienda online ha participado con sus originales muebles y artículos de decoración de los distintos proveedores europeos con los trabaja.

En el montaje han contado con la colaboración de la empresa Better especialistas en diseñar y organizar pop-up’s. Para MIMUB han creado un espacio minimalista con toques escandinavos y ecológicos donde bolsas de papel reciclado envolvían las paredes del local, el suelo estaba cubierto con papel de periódico y plantas colgaban de las paredes a la vez que con pinzas pintadas creaban divertidas guirnaldas decorativas.

 

En unos palets amontonados se exponía gran parte de producto MIMUB.

MIMUB estuvo ubicado en un local de la calle San Pedro 22 y todos los transeúntes pudieron disfrutar de las ventajas de comprar en MIMUB aunque esta vez en su primer Pop-Up store; realmente la experiencia resutló todo un éxito.

Fotografías realizadas por Itziar Guzman

Para más información sobre Mimub visita su web www.mimub.com, entra en Facebook www.facebook.com/Mimub, Pinterest www.pinterest,com/Mimub o Twitter @mimubcom.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

opta-arquitectos-casa-decor-16-ducha-pared-dekton-trilium (1520 px)

Últimos días para visitar Casa Decor Madrid 2016.

GUSTAVO GILI-GG_biblioteca1

Editorial Gustavo Gili: Libros de arquitectura, diseño, moda, arte y fotografía

New York is Miami Cabinet © Jaime Hayon y Nienke Klunder, cortesía Galería OA Madrid

La feria de arte emergente JustMad2 apuesta por el diseño.

gross--eur-erco-lmuehle-an-der-havel-berlin-report-4-2

Luz digital para productos bio de pureza natural.