Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
9 octubre 2012

La Green Party! de oh!BCN en Coco-Mat, o cómo el diseño se encontró con la vegetación.

¿Quién dijo que la vegetación es aburrida? Si no te vas de puente, este sábado 13 de octubre, oh!BCN ha preparado en la tienda Coco-Mat de Barcelona (Balmes 229) una Green Party! para borrarte esa idea. El acceso es libre, para todos los públicos, y gratuita.

 

La fiesta estará llena de «verdes» sorpesas: para empezar, a partir de las 19h. podrás hacerte una foto en un espectacular «photocall vegetal”, obra de las artistas Mun Muntadas y Mónika Uz, creada para la ocasión.

Photocall vegetal

Después, se llevarán a cabo distintas actividades simultáneas. Clara Balmaña, te ayudará a crear tu propia vajilla sólo con frutas y verduras; Christine Mayr, chef de cocina cruda impartirá un taller-express; Anna Farrés, te ofrecerá un masaje facial; Luiz Pontual, te cultivará sobre el aspecto curativo de las flores amazónicas; los artistas Mun Muntadas, Mónika Uz, Quim y Txell, Pilar Aldana y 40Plumas, expondrán sus obras inspiradas en la vegetación; asistirás a un concierto de Txalaparta (instrumento de percusión tradicional vasco, de madera) y a un speed dating con Andrew Funk de English Metas.

Anillo de Mun Muntadas

 

 

Posidonia de Mun Muntadas

Durante la fiesta se sorteará una cesta vegetal entre todos aquellos que hayan participado previamente en el concurso que oh!BCN ha organizado en su página de facebook. Puedes participar aquí facebook.com/ohBCN.

Además, podrás ver fotografías de lo que ha dado de sí la semana oh!BCN y averiguarás a qué conclusiones han llegado en el taller LivePods, que pretende crear un huerto urbano transportable.

Más sobre oh!BCN en diarioDESIGN

Si no te lo quieres perder, preséntate el mismo sábado en Balmes 229, en la tienda Coco-Mat, o avisa a la organización de oh!BCN en este link: greenpartybcn.eventbrite.es.

Más info en facebook.com/ohBCNwww.ohbcn.esinfo@ohbcn.es

Artículos relacionados

puerta de ingreso hormann

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda

elisava-content-diariodesign-portada

Santiago Albert (Elisava): “El diseño da respuestas a los retos del presente y del futuro”

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo