Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Javier Mariscal y Juli Capella presentan ‘Diseño’, un libro para niños editado por CocoBooks.

El libro DISEÑO, escrito por la polaca Ewa Solarz e ilustrado por Aleksandra y Daniel Mizielinski, comprende una selección en orden cronológico de setenta objetos icónicos diseñados de los últimos 150 años. Javier Mariscal y Juli Capella lo presentarán hoy en el showroom de BD Barcelona Design. El ibro ha sido editado por Cocobooks y puede encontrarse en versión tanto castellana como catalana.

¿Qué se puede hacer en una casa de diseño? Sentarse en un sillón-huevo, tumbarse en una boca, escribir tus deseos en papelitos y colgarlos en una lámpara o hacer los deberes en un burro… Pero ¿cómo se les ocurrieron estas ideas tan extravagantes a los diseñadores?

En este libro se pueden encontrar las anécdotas que sirvieron de inspiración para diseñar los muebles, las lámparas y otros enseres creados por los diseñadores más influyentes de todo el mundo, desde los clásicos, como Thonet, Dalí o Mies van der Rohe; los más funcionales, como De Lucchi, Frank Gehry o Philippe Stark, hasta los más alocados, como Jaime Hayón, Ingo Maurer, Martí Guixé y Javier Mariscal.

Presentación ‘Diseño’
Martes 9 de octubre 19:30 h
BD Barcelona
C/Ramón Turró 126
08005 Barcelona

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

LZF lamps, finalista de los premios LAUS 2012

Muestra tu creatividad navideña por una buena causa. ¡Antes del 13 de octubre!

Adiós ángulos rectos, hola ergonomía.

Mendini se atreve con Le Corbusier.