Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Javier Mariscal y Juli Capella presentan ‘Diseño’, un libro para niños editado por CocoBooks.

El libro DISEÑO, escrito por la polaca Ewa Solarz e ilustrado por Aleksandra y Daniel Mizielinski, comprende una selección en orden cronológico de setenta objetos icónicos diseñados de los últimos 150 años. Javier Mariscal y Juli Capella lo presentarán hoy en el showroom de BD Barcelona Design. El ibro ha sido editado por Cocobooks y puede encontrarse en versión tanto castellana como catalana.

¿Qué se puede hacer en una casa de diseño? Sentarse en un sillón-huevo, tumbarse en una boca, escribir tus deseos en papelitos y colgarlos en una lámpara o hacer los deberes en un burro… Pero ¿cómo se les ocurrieron estas ideas tan extravagantes a los diseñadores?

En este libro se pueden encontrar las anécdotas que sirvieron de inspiración para diseñar los muebles, las lámparas y otros enseres creados por los diseñadores más influyentes de todo el mundo, desde los clásicos, como Thonet, Dalí o Mies van der Rohe; los más funcionales, como De Lucchi, Frank Gehry o Philippe Stark, hasta los más alocados, como Jaime Hayón, Ingo Maurer, Martí Guixé y Javier Mariscal.

Presentación ‘Diseño’
Martes 9 de octubre 19:30 h
BD Barcelona
C/Ramón Turró 126
08005 Barcelona

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

13_BoaMistura_LasAmericas

Boa Mistura pinta y transforma el barrio de las Américas en Querétaro (México).

Clerkenwell Design Week 1

Londres vuelve a vibrar con la Clerkenwell Design Week.

1a. bisazza wears emilio pucci_ amelie

Estampados textiles en mosaico. Bisazza se viste de Emilio Pucci.

1 hem splatter

#MilanoPreview. Hem invita a helado.