Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Gan invita a crear espacios personales con su nueva colección de alfombras, pufs y cojines.

Espacios Gan, la nueva colección de alfombras y pufs de la firma valenciana Gan, pretende estimular la creatividad para que cada cual diseñe su propio espacio totalmente a su gusto. Así, a partir de cada una de sus nuevas alfombras, la firma valenciana sugiere todo tipo de módulos multiusos, cojines, muebles auxiliares, pufs y contenedores. 

Si bien en la feria de Milán vimos un avance de esta colección, en la pasada Feria Hábita Valencia, una vez llegado el otoño, fue cuando Gan presentó todo su nuevo catálogo.

 

La serie Espacio Canevas, ideada por Charlotte Lancelot, se compone de alfombras, pufs y cojines fabricados con una suave base de fieltro perforado en la que se entrelazan hilos de lana de colores.

Héctor Serrano ha creado el Espacio Sail, donde el dhurrie de lana adquiere volumen en una serie de diseños urbanos y naturales. Esta colección se compone de un modelo de alfombra en varios tamaños y un puf.

El equipo de diseño de Gandia Blasco es el responsable del Espacio Trenzas, una propuesta en lana y algodón que supone un regreso a lo natural en estado puro, sostenible y que transmite confort. Esta serie consta de una alfombra, un puf y un cojín, en varios tamaños y colores.

El Espacio Glaoui y el Espacio Touareg son diseños de Sandra Figuerola, inspirados en la artesanía tradicional marroquí e india. Una gama que se compone de dos pufs disponibles en varios colores.

 

Gan también ha desarrollado la gama de accesorios New Collection, pequeños elementos para acompañar a sus alfombras. Entre ellos se encuentra la gama de mesitas y taburetes Aram, diseñadas por Nendo.

Por su parte, Odosdesign y Sandra Figuerola se encuentran entre los autores de la Kilim Collection, compuesta de una serie de alfombras básicas y muy funcionales. Son reversibles y se fabrican en lana virgen 100% y se realizan a mano.

El equipo de Gandia Blasco también firma la Lana Collection: alfombras de pura lana virgen realizadas en telares artesanales. Son diseños atemporales para adaptarse al paso del tiempo y de las modas.

La última de las novedades de Gan es la Hand Tufted Collection, que se caracteriza por sus motivos contemporáneos e impactantes. Estas alfombras se fabrican con lana de Nueva Zelanda 100%. Esta gama se compone de los modelos Hidra, de José A. Gandía-Blasco; Lattice, de Enblanc; y River, de Pablo Gironés.

Más información sobre Gan, aquí.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Fátima

    la verdad que estos sistemas modulares y personalizables me resultan de lo más interesantes!

Artículos relacionados

barrel_gallery01 apertura

Siéntate y respira. Llega a Barcelona ‘La historia de Cassina a través de sus sillas’.

bohobar-madrid-hector-ruiz-velazquez (1520px)

Boho Bar: comer entre árboles y columpios en el madrileño barrio de Justicia.

Teyoland 2 [1600x1200]

Presentación de Teyoland Valencia, una ambiciosa nueva gran superficie para el hogar con diseño “Made in Spain”.

6 el nan casteller

El Nan Casteller: un homenaje a las torres humanas catalanas en forma de juego de construcción.