Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
18 octubre 2012

Curt: una silla gandula atractiva por su sencillez.

Curt es un diseño simple, único y radical para una silla tumbona o perezosa. La pieza ha sido diseñada por el joven estudio suizo Bernhard | Burkard, crado en 2010 por Fabian Bernhard y Thomas Burkard.

Mientras que este tipo de sillas normalmente necesitan un sistema complejo de plegado para proporcionar un asiento relajado y ser fáciles de transportar, la diseñada por Bernhard | Burkard ofrece una solución completamente diferente: han eliminado dos de las patas, y lo que parecía ser una parte esencial de cada silla se sustituye por lo que le rodea.

Un simple marco formado por cuatro listones de madera, dos más largos y dos transversales más cortos, permite ser apoyado en paredes, barandillas, árboles o cualquier cosa que encuentre en su entorno. Los topes, en un llamativo color rojo, son lo que evita deslizamientos. La tela permite un sentarse relajado.

Fotografías cortesía de Bernhard | Burkard

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. padrejesus

    A mi me vendría fenomenalmente para el “patio de mi casa”, y, además, no ocupa, apenas, espacio.

Artículos relacionados

libro de milton glaser conversaciones de gustavo gili diariodesign

Todo el ideario de Milton Glaser, en un nuevo libro.

ducha para banos Geberit diariodesign

Diseñar una ducha sin limitaciones de espacio.

beca Emprendediseno matadero madrid diariodesign

Antes de vacaciones, solicita tu beca Emprendediseño.

#FF. Semana de arquitectura, jóvenes y sueños californianos.