Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
18 octubre 2012

Curt: una silla gandula atractiva por su sencillez.

Curt es un diseño simple, único y radical para una silla tumbona o perezosa. La pieza ha sido diseñada por el joven estudio suizo Bernhard | Burkard, crado en 2010 por Fabian Bernhard y Thomas Burkard.

Mientras que este tipo de sillas normalmente necesitan un sistema complejo de plegado para proporcionar un asiento relajado y ser fáciles de transportar, la diseñada por Bernhard | Burkard ofrece una solución completamente diferente: han eliminado dos de las patas, y lo que parecía ser una parte esencial de cada silla se sustituye por lo que le rodea.

Un simple marco formado por cuatro listones de madera, dos más largos y dos transversales más cortos, permite ser apoyado en paredes, barandillas, árboles o cualquier cosa que encuentre en su entorno. Los topes, en un llamativo color rojo, son lo que evita deslizamientos. La tela permite un sentarse relajado.

Fotografías cortesía de Bernhard | Burkard

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. padrejesus

    A mi me vendría fenomenalmente para el “patio de mi casa”, y, además, no ocupa, apenas, espacio.

Artículos relacionados

Thonet lanza una edición exclusiva y limitada de su carrito S 179.

viccarbe-sistema-lievore-altherr-molina-apertura

Sillas y asientos que brillaron en Milán. Top 5 Made in Spain (II).

Bocetos Torguga de Nadadora para Sancal

Relajarse como recompensa: Tortuga, de Sancal.

gironatempsdeflors_larapujol (12

“Entre bambalinas”, el montaje de Lara Pujol para Girona Temps de Flors.