Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
22 octubre 2012

Concurso creativo exprés el 27 de octubre en Roca Barcelona Gallery: ¿Aceptas el desafío?

One Day Design Challenge es un concurso exprés. Un desafío para poner a prueba tus capacidades creativas que tendrá lugar el próximo sábado 27 de octubre en Roca Barcelona Gallery. Esta iniciativa, impulsada por Roca, pretende implicar al colectivo de jóvenes diseñadores de Barcelona en la investigación de soluciones originales e innovadoras para el espacio de baño.

Aspectos como la sostenibilidad, el bienestar personal, la accesibilidad y la crisis económica están presentes en la vida cotidiana de la mayoría de los ciudadanos y, también, dentro de nuestros propios hogares y baños, aunque los productos disponibles en este ámbito no siempre responden a estas inquietudes.

Así, One Day Design Challenge trata de promover, favorecer y concentrar la creatividad en este campo mediante un esfuerzo rápido e intenso. La cita tendrá lugar el próximo sábado 27 de octubre en Roca Barcelona Gallery. A las 9 horas de ese mismo día se dará a conocer el enunciado concreto del objeto a diseñar. La duración del ejercicio será de las 9 h hasta las 20 h y se podrá trabajar presencialmente (en el Roca Barcelona Gallery) o a distancia. A las 22 horas, un jurado de expertos anunciará la lista de 5 finalistas y el ganador, que recibirá un premio de 1.000 euros.

Este evento está dirigido a estudiantes de diseño o jóvenes profesionales menores de 30 años. Se puede participar individualmente o por grupos y colectivos de hasta 3 miembros, siempre y cuando todos los integrantes cumplan los requisitos anteriores.

Si quieres participar, puedes inscribirte a través del correo electrónico designchallenge@roca.net desde el día 15 de octubre hasta las 11 h del mismo día 27. También puedes hacerlo de forma presencial en el propio Roca Barcelona Gallery el día 27 de octubre, de 9 h a 11 h.

Más info:

Puedes consultar las bases completas de One Day Design Challenge aquí.

Roca Barcelona Gallery
Joan Güell, 211-213
08028 Barcelona
Tel.933 661 200
www.rocabarcelonagallery.com

 

Artículos relacionados

7 espacios vistos en la Milan Design Week 2023 que demuestran la capacidad transformadora del diseño.

alfombras-strata-rols-wallace-diariodesign-portada

Strata, el homenaje en forma de tejido de Rols a la Tierra

cafe-Nuzhnaya-Barcelona-diariodesign-portada

Nuzhnaya Studio diseña una cafetería donde la terracota es la protagonista

aea-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Aluminio: sostenibilidad y diseño para definir la ventana del futuro