Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

BoConcept celebra su 60 aniversario con una colección inspirada en la serie Mad Men.

La firma danesa BoConcept alcanza sus 60 años de historia y nada mejor que conmemorarlo con importantes novedades en su catálogo. La nueva colección para 2013, ya disponible, tiene como referentes a la atmósfera de los años 50 y 60, la estética de la serie Mad Men y la Bauhaus.

En el nuevo catálogo, los tapizados apuestan por el confort y una estética elegante, que se consigue con el uso de materiales nobles como la piel y colores como el negro y el azul petróleo.La nueva colección también incluye una mesa de centro que combina dos tipos de madera; y sillones y sillas de comedor de look clásico, líneas depuradas y máximo confort.

Las características líneas y colores de la Bauhaus alemana también toman protagonismo en esta colección, y contribuyen a crear espacios alegres, desenfadados y optimistas. Un look que se puede completar con todo tipo de accesorios, como cojines, materiales naturales o lámparas de estética industrial, entre muchos otros.

BoConcept también celebra su aniversario con la nueva colección de textiles Klint, ideada por la danesa Vibeke Klint. La diseñadora triunfó en los años 50 con sus tejidos, que transmiten elegancia, simplicidad y funcionalidad, y que ahora relanza en exclusiva BoConcept para una selección de sus sofás y sillas.

La colección Klint se presenta en dos colores, gris y verde, cada uno disponible en tres modelos diferentes, que pueden combinarse entre sí.

El 60 aniversario de BoConcept además se conmemorará con ofertas y eventos que se irán dando a conocer a lo largo de este año.

Más información en las tiendas BoConcept o en su web www.boconcept.es.

Más sobre BoConcept en diarioDESIGN.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Los diseñadores díez+díez exponen sus Cosas en la galería Mad is Mad.

Little Sun Niña apertura

¿Quieres diseñar una lámpara solar bonita y barata para llevar luz a África?

1 &tradition 2016

Jacobsen o Hayon. Grandes maestros y futuros clásicos en &tradition.

Form Us With Love 10 años de diseño nordico (4)

Form Us With Love. 10 años de diseño con amor.